ViewSonic lanza nuevas soluciones

887

ViewSonic introdujo su conjunto de soluciones de video wall y video-sobre-IP de alta gama y precio asequible. Las soluciones de despliegue de video wall SW-014 y video wall artístico SW-015 de ViewSonic vienen habilitadas con el software Userful, que combinadas con los displays comerciales de la marca, posibilitan diseños de murales digitales flexibles y versátiles.

Voceros de la compañía manifestaron que esta es la primera solución de video wall que permite desplegar contenido 6K en tiempo real sobre una red de trabajo Ethernet estándar. Impulsado por Userful, soporta una amplia gama de fuentes de contenido que incluye sistemas de señal digital CMS (por sus siglas en inglés), TV en vivo, entradas múltiples y simultáneas HDMI y SDI, RTSP, RDP, VNC, navegador web a pantalla completa, entornos de escritorio e incluso transmisiones de cámara en vivo en tiempo real.

La cantidad de conocimiento especializado, equipo y personal de soporte que se necesitan se logran reducir enormemente cuando se aprovechan las infraestructuras de red existentes y se utiliza un PC estándar. El resultado es bajos costos iniciales, configuración fácil y poco o ningún mantenimiento.

“Estas soluciones de despliegue de video wall hacen que esta sea una implementación de nivel superior pero asequible. De despliegue sencillo, mantenimiento fácil y flexibilidad sin precedentes, el SW-014 y el SW-015 permiten a los usuarios entregar cualquier contenido multimedia a una familia de video walls, o displays independientes sin desequilibrar el presupuesto”, dijo Gene Ornstead, director de marketing de producto en ViewSonic.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios