Epson llevó clientes peruanos a Japón

0
1462

Carlos Cabrera, representante de Multivision; y Julio Arias, de One Touch Solution, regresaron a Lima luego de su viaje a Japón, en el cual conocieron de cerca el desarrollo y la tecnología de punta de Epson en sus centros de diseño y fabricación de proyectores multimedia. Ellos viajaron como parte de los clientes de la empresa que fueron invitados por Epson América Inc.

El momento cúspide de este tour fue la visita a la Planta de Diseño de Epson en Matsumoto, en donde presentó en calidad de primicia a sus clientes latinoamericanos los proyectores de alto brillo con tecnología de láser azul, así como el primer equipo en el mundo con 25 000 lúmenes y resolución 4K Enhancement, que muy pronto estará disponible también en Perú.

Además, también visitaron en Chitose, la moderna y automatizada fábrica de paneles LCD del mundo, en donde se producen los chips que son el corazón de los proyectores 3LCD, tecnología propietaria de Epson. El grupo de latinos estuvo acompañado por Fernando Alfaro, experto en productos de High Brightness y gerente de Producto en Epson Perú.

Los visitantes fueron recibidos por altos funcionarios de la marca en Japón, e incluyó visitas a los bellos paisajes de Sapporo, Chitose y el Palacio de Matsumoto.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios