ViewSonic apuesta por publicidad más dinámica

857

ViewSonic anunció que un nuevo caso de éxito ha sido publicado sobre uno de sus clientes, La Riviera Freeshop, tienda recientemente inaugurada en Melancía Mall & Freeshops en Rivera, Uruguay, centro comercial de tiendas libres de impuestos ubicado en la frontera norte de Uruguay y el estado brasileño de Rio Grande do Sul.

Con el fin de desarrollar un espacio comercial en forma radial que permitiera la visibilidad y vinculación de todas las áreas de la tienda al igual que atraer la atención de clientes potenciales con publicidad llamativa, JCO, empresa encargada del desarrollo del proyecto recomendó colocar pantallas LED en estantes y pasillos que les permitiera mostrar publicidad de cualquier marca, en cualquier momento. Es así que La Rivera y JCO implementaron la solución de cartelería digital de ViewSonic con los modelos CDE4200-L y CD3200-L.

Estas pantallas fueron elegidas por su capacidad de funcionar sin necesidad de ser apagadas durante el día, y por que permiten que el contenido publicitario se cambie con un solo dispositivo  mediante la conexión de una unidad USB, ya sea directamente o de forma remota.  De esta manera, La Riviera puede ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones de publicidad y promoción para resaltar sus respectivas marcas.  

“Elegimos pantallas ViewSonic debido a su fiabilidad para funcionar 24/7.  Yo opté por proporcionar a La Riviera una pantalla que no generara problemas y contara con el respaldo de la garantía ViewSonic,” dijo Michael Tyler, arquitecto de la firma JCO encargada del desarrollo del proyecto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios