Epson se posiciona como marca número uno

988

Epson presentó sus nuevos proyectores láser Serie Pro L para grandes espacios, incluido el primer proyector 3LCD en el mundo con 25 000 lúmenes de luminosidad de color y 25 000 lúmenes de luminosidad blanca. Los modelos de esta serie son también los primeros en incluir una fuente de luz láser con una rueda de fósforo inorgánico en combinación con paneles LCD inorgánicos para ofrecer una buena calidad de imagen, durabilidad y fiabilidad.

“Los nuevos proyectores Serie Pro L demuestran el fuerte compromiso de Epson de convertirse en la marca número uno en el mercado de fósforo láser. Ofrecer productos innovadores y confiables es prioridad para la compañía. Aprovechando nuestra experiencia en brindar una excelente calidad de imagen, creemos que no pasará mucho tiempo hasta que se considere a estos nuevos modelos como la primera opción al momento de adquirir un proyector profesional de fósforo láser”, declaró Gabriel Gonçalves, gerente regional de Proyectores para Latinoamérica.

Según el ejecutivo, con los nuevos componentes inorgánicos y la tecnología 3LCD original de la compañía, estos proyectores láser ofrecen rendimiento superior, calidad, fiabilidad y flexibilidad. “El Pro L25000 brinda una increíble luminosidad de 25 000 lúmenes y una amplia variedad de lentes compatibles con la tecnología 4K, mientras que el proyector Serie Pro L1000 brinda desde 6000 a 12 000 lúmenes y ofrece nueve lentes opcionales, incluido el primer lente de tiro ultra corto en el mundo con cero offset”, aseguró Gabriel Gonçalves.  

Estos nuevos modelos están diseñados para a una amplia variedad de lugares y aplicaciones,  como edge-blending, stacking, proyección portrait (90 grados), mapping, instalación en 360 grados y una amplia gama de lentes opcionales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios