ViewSonic anuncia disponibilidad LightStream PJD5555W

1218

Viewsonic anuncia el lanzamiento en Perú de su proyector LightStream PJD5555W. El proyector viene con 3300 lúmenes de brillo, está diseñado con la tecnología SuperColor de ViewSonic y proporciona una buena experiencia en cualquier condición de luz. 

El PJD5555W cuenta con resolución WXGA (1280×800), nivel dinámico de contraste de 20 000:1 para imágenes claras y nítidas y opciones múltiples de conectividad incluyendo HDMI, 2 x VGA, Composite Video, S-Video, salida 1 x VGA y salida y entrada de Audio. También integra SonicExpert, una tecnología de sonido mejorado que fideliza el audio desde su altavoz de 2W para mejor frecuencia y distorsión minimizada. 

“El proyector LightStream PJD5555W entrega imágenes brillantes y vívidas en un diseño elegante y amigable. Definitivamente, es una solución poderosa pero asequible para negocios y aplicaciones educativas, así como para entretenimiento en el hogar”, señaló Alex Carlos, Territory Manager de Perú y Bolivia.

El PJD5555W incluye un teclado intuitivo que permite a los usuarios operar el proyector fácilmente sin complicados menús sobre la pantalla. El control remoto amigable incluye “My Button” que configura los ajustes preferidos del usuario con un simple clic. El estilizado diseño incluye una puerta de fácil acceso para la lámpara y un compartimiento opcional para el manejo del cable y reducción de enredos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios