Vierge Group y Twilio se reunieron con sus clientes

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Catherine Buitrago, Account Executive Manager de Twilio; y Martín Luna, director de Ventas de Soluciones de Vierge Group en Perú

El miércoles 4 de diciembre, Vierge Group y Twilio invitaron a sus clientes a un ameno after office en el bar restaurante Alphonse del hotel Westin, donde presentaron las soluciones de la marca y cómo puede ayudar a las organizaciones a manejar las interacciones con sus clientes. Fue un encuentro de relacionamiento y para compartir experiencia sobre las soluciones de Twilio y también sobre el impacto de la inteligencia artificial.

Vierge Group es una empresa global y ofrece diseño de soluciones que cubren una amplia gama de necesidades tecnológicas. Martín Luna, director de Ventas de Soluciones de Vierge Group en Perú, dice: “Nuestro compromiso con el cliente es que nos hacemos responsables desde lo más simple hasta lo más específico de cada proyecto. En ese sentido, administramos eficientemente los conocimientos y recursos necesarios para las distintas áreas de ingeniería, informática, telecomunicaciones, distribución y logística, que están alineados con la estrategia de negocio de nuestros clientes”.

“Somos una empresa global y con una equilibrada estructura financiera, lo que nos permite desarrollar proyectos de gran envergadura y complejidad, donde normalmente se requiere de una inversión muy alta. Vierge Group tiene la flexibilidad para responder a los requerimientos imprevistos de los clientes, siempre con estándares de calidad mundial”, dijo Martín Luna.

A su turno, Catherine Buitrago, Account Executive Manager de Twilio, indica: “Twilio ofrece una plataforma de interacción con el cliente, que resuelve todas las necesidades de interacción en un solo lugar. Con nuestra plataforma, flexible y personalizada, las empresas peruanas pueden hacer crecer su negocio de acuerdo con sus necesidades y en el rubro en el que trabajan”.

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Buitrago resalta que la plataforma de interacción de Twilio recopila y brinda información sobre los puntos de datos de todos los clientes. En ese sentido, destacó que con la inteligencia artificial y la omnicanalidad se puede potenciar todas las comunicaciones con los clientes y brindarle una experiencia mucho más agradable con sus usuarios, tanto interna como externamente.

“Vierge Group y Twilio ayudan a las empresas a ser más competitivas en el mercado con todos los datos. Las soluciones están centradas en que las organizaciones aprovechen los datos para generar mayores y mejores oportunidades de negocios. Esa información puede ser utilizada para las campañas de marketing y en todo lo que los clientes crean necesario”, dijo Catherine Buitrago.

Sobre las soluciones de Twilio, Martín Luna dice: “Las soluciones de Twilio nos han permitido resolver necesidades de integración de nuestros clientes, brindando una arquitectura robusta. Twilio nos permite que diferentes marcas que representamos como BMC Software, Microsoft, Meta, entre otras, puedan integrarse”.

Jaime Montenegro, de la Cámara de Comercio de Lima, expuso sobre el “Cliente 4.0 y cómo ha evolucionado en el tiempo”, en el que destacó la importancia de la inteligencia artificial y su impacto en cualquier actividad humana. Indicó que las empresas peruanas tienen una extraordinaria oportunidad de crecer y seguir siendo competitivas si es que se suben a la ola que está revolucionando el mundo.

 

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