El fabricante mostró su renovado portafolio y transmitió la visión de la continuidad del negocio

Veritas y Licencias OnLine reunieron a sus socios de Perú

0
109
Veritas y Licencias OnLine

En un almuerzo donde asistieron 27 canales, Veritas compartió sus novedades tecnológicas y su visión del negocio. La cita fue el pasado 15 de agosto y se llevó a cabo en The Westin Lima Hotel & Convention Center. Veintisiete socios de negocio de Veritas fueron llegando pasado el mediodía para conocer el renovado portafolio del fabricante, así como la nueva visión de la compañía, enfocada en las soluciones de continuidad del negocio y protección de la información.

Por la marca estuvieron presentes Ana María Muñoz Osses, Enterprise Sales Manager Región Andina, y Octavio Guerra M., Senior Systems Engineer.

Veritas propone en su portafolio distintas tecnologías capaces de entregar respaldo, alta disponibilidad, gobernabilidad, control y visibilidad, en un entorno donde los datos no estructurados representan un costo y un riesgo significativo para las organizaciones, y este encuentro sirvió para que los canales conozcan de primera mano sus potencialidades.

Octavio Guerra, Cecilia Rodas, Lener Barrios y María Muñoz.
Octavio Guerra, Cecilia Rodas, Lener Barrios y María Muñoz.

Los temas tratados fueron Veritas Infoscale y Veritas Resiliency Platform. La primera, enfocándose en cómo cubrir los requerimientos de replicación, alta disponibilidad, clusterización sobre los principales servicios más críticos como bases de datos Oracle, SQL Server y Sybase, entre otros. Por su parte, con VRP, haciendo referencia a la necesidad de cumplir con el Disaster Recovery de la infraestructura virtual para recuperarla en otro site o en la nube.

Publicidad

El mensaje de la jornada fue muy claro: “Hoy no hablaremos del backup tradicional”, planteaban los expositores. “Si bien es cierto que Veritas es una empresa que tiene muchos años en el mercado de TI, lo que la ha convertido una de las principales líderes en soluciones de backup y recuperación de la información, hoy en día las empresas tienen muchos SLAs que cumplir y para ello es importante tener claro los tiempos de recuperación a nivel de RTO y RPO”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios