“Uniview, a través de su alianza con Satra, quiere ser la principal marca de la industria CCTV en Perú”

217

Satra Perú, empresa peruana con más de 28 años de trayectoria en la comercialización de soluciones de tecnología, y Uniview (UNV), uno de los más grandes fabricantes de soluciones de video tecnología e inteligencia IoT en el mundo, anunciaron una alianza estratégica para la comercialización de producto UNV en el Perú. Los canales y clientes relacionados con el mundo de la seguridad podrán acceder a una oferta más amplia de productos, precios y servicios. Para ambas empresas, esta alianza será fundamental para seguir extendiendo la presencia de soluciones de CCTV en el mercado peruano.

Nos encontramos muy contentos y con ganas de ver los resultados que lograran el equipo de Satra con nuestra línea de productos. Reiteramos el total respaldo de UNV y confiamos en que juntos lograremos los objetivos trazados, dijo Luis Song, Country Manager de Uniview.

Por su parte, Carlos Alarcón, gerente Comercial de Satra, dijo: “En Satra hemos detectado que con Uniview compartimos la misma filosofía de calidad en el producto, excelencia en el proceso, por lo que estamos optimistas de que esta alianza será un importante aporte al logro de los objetivos de los instaladores”.

Publicidad

Luis, ¿cuál es la expectativa que Uniview tiene en el mercado peruano?
Queremos destacarnos de otras marcas poniendo en el mercado peruano un producto que refleja una alta inversión anual en desarrollo e investigación tecnológica, además de ser de fácil alcance, interactivo y amigable. A través de la alianza estratégica con Satra apuntamos en ser la principal marca de la industria CCTV ofreciendo el mejor servicio y entregando un mayor beneficio para todos.

¿Por qué Uniview eligió a Satra para ser distribuidor en Perú?
Consideramos que Satra posee muchos años de experiencia y reconocimiento en el mercado peruano. Además de una amplia cobertura nacional en la comercialización de soluciones de cableado estructurado. Por lo anterior, la alianza con UNV forma una solución completa de CCTV, desde productos para el hogar hasta productos para distintos tipos de industria dirigido a todos los canales de Perú.

¿Qué debería esperar Satra de esta alianza?
Satra recibirá muchas herramientas y beneficios como stock, rentabilidad, promociones, marketing, soporte, posventa, capacitaciones, excelente relación comercial, innovación tecnológica y mucha presencia en cada sector del mercado de Perú. UNV apoyará presencial y digitalmente para un crecimiento de oportunidades en todo el canal de Satra. Nuestro eslogan es “Compra aquí UNV cámara más fina”

¿Cuál es el portafolio que actualmente están ofreciendo y van a ofrecer en el Perú?
Somos una empresa que ofrece una solución completa de AIoT (Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas) además de una línea completa de CCTV (Productos Anti- hackeable). Actualmente, en nuestro portafolio podrán encontrar cámaras analógicas, cámaras IP, grabadores, VMS y LCD video Wall. En el futuro, con el desarrollo del mercado y la demanda, promovemos también LED, pantallas interactivas, SSD con grabador y control acceso.

¿Para qué usos están diseñados los productos de Uniview?
Los productos de Uniview pueden utilizarse en el hogar, empresas, centros comerciales, ciudad segura, etc. Por ejemplo, para el hogar garantizamos un producto fácil de usar y amigable. Para las empresas garantizamos un producto de larga duración para minimizar gastos de mantenimiento. Para los centros comerciales garantizamos analíticas precisas para un alto análisis estadístico.
Para ciudad segura garantizamos cámaras con mejor desempeño en imagen con el fin de brindar una evidencia clara.

Hoy, la tendencia de cámaras de seguridad no es solo para ver, sino que también le permite avisar y alertar con la misma cámara”.

¿Cómo enfoca Uniview la ciberseguridad en su tecnología?
La estabilidad y confiabilidad del software es el primer punto de control de la seguridad. Uniview concede gran importancia a la estandarización y el rigor del desarrollo de software. Somos el primer fabricante en la industria de la seguridad en aprobar CMMI5 y ha establecido un mecanismo de separación de poderes para garantizar la calidad del producto y las características de seguridad.

¿De qué manera se anticipan?
UNV trabaja con seguridad avanzada para realizar pruebas de antihackeo para descubrir problemas más profundos y resolverlos con anticipación. En el proceso de inspección diaria, nos esforzamos por descubrir rápidamente equipos expuestos a riesgos en el entorno de la red pública y en las redes industriales para implementar refuerzos de seguridad.

¿De qué manera desarrollan la seguridad del software?
UNV establece un sistema de desarrollo de seguridad U-IPD para integrar la seguridad del software del sistema en el análisis, diseño, codificación, pruebas, implementación y mantenimiento de requisitos. Los requisitos y diseños relacionados con la seguridad se han convertido en elementos esenciales, el diseño de seguridad y confiabilidad del sistema es una parte necesaria del desarrollo diario de productos y una parte importante de las pruebas de calificación de productos.

¿Uniview viene para quedarse en el mercado peruano?
Sí, Uniview tiene equipo con presencia en Perú para atender de la mano con Satra oportunidades, pedidos y soporte. Nuestro personal está especializado y con experiencia en CCTV para apoyar el desarrollo de nuevas oportunidades. Proyectamos abrir oficina en Perú para el año 2024. Ofrecemos un mejor servicio tanto al distribuidor y al canal. Por ello promovemos más puestos de trabajo en el mercado peruano.


La tecnología que diferencia a las soluciones de Uniview

Carlos Alarcón, gerente Comercial de Satra; Luis Song, Country Manager de Uniview; y Luis Haro, Supervisor Comercial de Satra.

Uniview invierte mucho en tecnología e innovación de sus productos, porque considera que la tecnología mejora y eleva la eficiencia del uso y monitoreo. Además de prestar mucha atención a la calidad.

Como compresión de video Ultra 265, se necesita un disco duro para almacenar la misma información que anteriormente requería cuatro discos duros bajo compresión H.264, ahorrando un 75% en costos de almacenamiento.
La tecnología Color Hunter con lente dual, imágenes coloridas y panorámicas al mismo tiempo, especialmente por las noches.

La tecnología ANR, sucede cuando se desconecta con el grabador, permite almacenar en tarjeta SD y vuelve a transmitir automáticamente al grabador al recuperar.

Las analíticas son de alta precisión y permiten reducción de falsas alarmas y una búsqueda rápida de eventos.
El proceso de fabricación pasa por muchos filtros de pruebas y también añade la protección de tensiones altas, garantizando un producto robusto y duradero en el tiempo.

Es importante mencionar que el área de investigación y desarrollo también escucha al usuario final, instalador, integrador y canal para tener el feed back respectivo ayude a fabricar un producto según las necesidades requeridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios