Tripp Lite realizó un executive wokshop para el canal de distribución de Trujillo conjuntamente con Nexus Technology. Esta sesión formativa de trabajo sirvió para que los profesionales y técnicos integrantes del canal de la región alcanzaran objetivos muy concretos en torno a las soluciones, ventajas y otros aspectos comerciales relacionados con la marca Tripp Lite.
En esta reunión de trabajo participaron gerentes de producto, gerentes de cuentas y técnicos del canal bajo la dirección de Víctor González, gerente de Tripp Lite para Perú y Bolivia, y Carlos Chancafe, gerente de producto de Nexus Technology. La marca concentró todos sus esfuerzos para que los participantes se enfocaran en las Soluciones Integradas para Data Centers que son la base fundamental de la estrategia de ventas de Tripp Lite.
González explicó que estas actividades de trabajo son una manera dinámica y vivencial para conocer las necesidades e inquietudes del mercado y una oportunidad única de actualizar a los participantes con noticias, nuevos productos y nuevos rumbos que toman los objetivos comerciales de Tripp Lite. “Desarrollamos actividades de simulación comercial con situaciones hipotéticas y logramos captar la atención y cooperación activa de todos participantes”, añadió el ejecutivo.