Tres funciones de Epson Smart Panel que impulsan la creatividad

27
EPSON SMART PANEL

Como consecuencia de la pandemia, muchas familias decidieron incorporar un dispositivo de impresión a sus hogares, ya que surgió una nueva necesidad en su día a día. La impresión se volvió una acción habitual para muchos, sea por trabajo, estudios, fines comerciales o recreativos. Ello se evidenció en el incremento de la demanda de impresoras de consumo en el 2021, aumentando en 35% según Epson Perú.

Así como la tecnología ha avanzado para incorporar nuevas características a las impresoras, optimizando su productividad, velocidad y calidad de impresión, también ha favorecido al desarrollo de herramientas en favor de la experiencia del usuario. En este sentido, Epson desarrolló la aplicación Epson Smart Panel, la cual permite conectarse al dispositivo desde tu celular o tablet y poder manipularlo sin la necesidad de tener que contar con una computadora.

Impulsa tu creatividad con Epson Smart Panel

  • Impresión desde la nube de collages de fotos y de patrones de fondo. Podrás imprimir fotos desde tu dispositivo móvil creando diseños y añadiendo un fondo para un regalo, decorar tu cuarto o armar un álbum coleccionable. Además, si no tienes estos diseños descargados en tu celular, puedes usar Epson Smart Panel para imprimir y compartir documentos desde servicios populares en la nube como iCloud, Box, Dropbox, Google Drive o OneDrive.
  • Impresión de una etiqueta de CD/DVD o portada de una carcasa. Podrás seleccionar fotos guardadas en tu dispositivo e imprimirlas como una etiqueta de CD/DVD para personalizar tus discos y decorar o usarlos de forma corporativa.
  • Impresión creativa. La aplicación Epson Smart Panel brinda esta función para guiarte en la impresión de papel con patrones, papel rayado, papel carta, horarios, calendarios con fotos o libros para colorear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios