TRENDnet en el portafolio de Nexus

1217

Nexus incorpora a su portafolio las soluciones de TRENDnet con el objetivo de llegar al segmento de pequeña y media empresa de forma rápida y a precios asequibles. La gama de soluciones de TRENDnet está compuesta por Networking (switches, routers, acces points, media converters, switches industriales, etc.); y, videovigilancia con cámaras IP, NRVs, inyectores POE, entre otros.

“TRENDnet ya cuenta con un posicionamiento en el mercado, pero queremos darle un giro al negocio, llegando a un nuevo sector que hasta hoy no teníamos alcance. Ahora, también queremos apuntar a la pequeña y mediana empresa”. dijo Marcelo Viteri, Business Development Manager de TRENDnet para Latinoamérica.
Por su parte, César Rolando, gerente comercial del mayorista dijo que “Nexus siempre se ha caracterizado por su constante innovación y creemos que TRENDnet va a aportar en gran medida para lograr nuestros objetivos a futuro”.

A su turno, Carlos Chancafe, Product Manager de Nexus a cargo de TRENDnet explicó que “contamos con un stock de productos, los cuales están a disposición de nuestros clientes acorde a sus necesidades. Y, para ello, nuestro staff de ingenieros, altamente capacitados, están disponibles para atender sus consultas, proyectos y más, donde nuestra gran experiencia será de gran valor”, comento el ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios