Nuevas placas madre Serie 200 de Asus

0
955

Asus presentó en Lima sus nuevas placas madre serie 200 para la séptima generación de procesadores Intel “Kabylake”. Estos productos ya están en el mercado peruano desde el cinco de enero de este año. 

En dos presentaciones en el cuarto piso de Compuplaza, ante más de 200 asistentes, los ejecutivos de la marca mostraron demos de la línea ROG Maximus IX Hero y Formula y TUF Z270 Mark 1, con su exclusiva iluminación sincronizada Aura Sync, 5X protection III, Intel Optane memory y su nueva línea de placas madre ROG Strix para gamers que recién se inician en este segmento.

Estas demos fueron complementadas con videos Strix GTX Serie 10, monitores y periféricos gamer, y componentes de fabricantes socios de negocios como Corsair e HyperX, y un novedoso case In-Win fabricado especialmente para Asus incluyendo su tecnología Aura Sync de iluminación sincronizada. 

Esta exhibición contó con una especial muestra de equipo VR, gracias al soporte de Nvidia. Así como las distintas laptops gamer que existen actualmente en el mercado peruano.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios