Tour Deltron en Arequipa

0
821

El canal tecnológico de Arequipa estuvo atento a las conferencias desarrolladas durante el Tour Deltron Experience realizado el jueves 19 de julio y que contó con la presencia de las principales marcas que el mayorista distribuye en Perú.

Según voceros de Deltron, los temas que captaron la atención del canal arequipeño fueron realidad virtual, parlantes resistentes al agua, pc gamer y los celulares. El equipo de Dell EMC de Deltron destacó por su dinamismo y conexión con los asistentes.

En esta ocasión, las marcas que acompañaron al Tour Deltron Experience son: Dell EMC, LG, Acer, Crucial, Advance, APC, Bitdefender, CDP, Elise, Ecotrend, Intel, Teros, Logitech, Línea de Celulares Deltron, Gigabyte-Aouros y Toshiba. Cada fabricante desarrolló presentaciones en la mañana y tarde y las amenizaron con trivias que los Product Manager premiaron.

La próxima parada del Tour Deltron Experience 2018 será en Cusco el 16 de agosto.

Publicidad

 

El team Dell EMC de Deltron
Mención aparte, merece el equipo de Dell EMC de Deltron conformado por Gianpierre Serna (Product Manager Dell Comercial) que presentó el nuevo programa de recompensas basado en puntos, dirigido a los vendedores de los canales llamado MyRewards, donde podrán participar, capacitarse y obtener puntos por las ventas de los productos de Dell EMC; a su vez, poder subir de nivel donde podrán duplicar y hasta triplicar sus opciones de puntajes. https://myrewards.dellemc.com/. 

Asimismo, José Luis Valverde (Product Manager Servidores & Networking), instruyó sobre los beneficios de las garantías ProSupport y del Catálogo Servidores Dell EMC Generación 14, al que asistieron una gran cantidad de canales.

 

Si requiere mayor información de los productos Dell EMC contactar con:

José Luis Valverde
Dell EMC Servidores & Networking
[email protected] 
Telef.: 960 125 485

Gianpierre Serna
Dell EMC Comercial
[email protected]
Telef.: 998 341 710
 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios