Entrenamiento para Partners de VMware

0
841

VMware junto a Adistec Perú realizaron una nueva edición del Programa de Entrenamiento al canal de distribución, desarrollado en las instalaciones del mayorista. Asistieron más de 35 socios de negocios, quienes aprovecharon las jornadas para entender los beneficios de trabajar junto a Adistec y despejar dudas acerca del programa de canales que el fabricante ofrece en el mercado peruano.

Asimismo, se reforzaron los conocimientos del portafolio vigente y se hizo mención de todas las bondades que ofrece VMware a sus clientes al adquirir productos que resuelven problemas del negocio.
Los anfitriones y responsables de dar la bienvenida a las jornadas estuvieron a cargo del personal de Adistec: Carlos Manrique, Sales Manager, Renzo Lazo, Sales Specialist, y Junior Tenorio, Pre Sales Engineer.

“Con estas sesiones esperamos mostrar lo importante que es tener a VMware como aliado estratégico dentro de la oferta del canal peruano. A través de Adistec podrán encontrar todo el soporte y apoyo necesario para desarrollar sus oportunidades de negocio”, enfatizó Rannur Rengifo, gerente de Canales & Alianzas para Perú.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios