Ofrece soluciones de ciberseguridad

Tech Solutions Integrated celebra 6 años en el mercado peruano

0
220

La ciberseguridad se ha convertido en la principal preocupación de las empresas que trabajan online. Requieren de soluciones efectivas que protejan su inversión. Tech Solutions Integrated es una de esas organizaciones nacionales que ha crecido gracias a esta demanda.

Tech Solutions Integrated es una empresa dedicada a proveer soluciones de ciberseguridad para asegurar la información tecnológica como parte del crecimiento de las tecnologías de la información”, señala Luis Matienzo, CEO de la compañía.

“Para ello -indica- la compañía tiene la misión de ayudar a las empresas a resolver cualquier problema cibernético, ya sea para lograr el cumplimiento normativo, abordar un incidente de seguridad activo o finalmente configurar el firewall o solución de seguridad informática en producción en data center. Siempre la visión de proveer soluciones vigentes y calificadas como las mejores en ciberseguridad”.

En la actualidad, Tech Solutions realiza servicios de análisis, configuración, administración, auditoría, de soluciones de seguridad on-premise y cloud a las empresas a nivel nacional. Cuenta con su propio centro de operaciones de seguridad (SOC) con profesionales certificados como parte de la estrategia de crecimiento con la finalidad de atender los incidentes reportados por sus clientes.

Publicidad

“Ofrecemos soluciones y servicios de tecnologías de la información, para lo cual cuenta con expertos colaboradores con años de experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos tecnológicos. Como integrador de tecnología cuenta con unidades de negocio enfocadas a proveer soluciones e infraestructura para el centro de datos y las comunicaciones, brindando servicio de ingeniería de soporte de primer nivel acorde a los SLA requeridos”, agrega Matienzo.

Al respecto, Jhonny La Torre, gerente Comercial, señala que “Tech Solutions proporciona servicios y soluciones especializadas en seguridad informática para proteger los recursos de las organizaciones competitivas. Nuestro servicio es acorde al requerimiento y necesidad del cliente (sin costes ocultos), considerando compromisos de disponibilidad y atención a cualquier necesidad de configuración y soporte posventa”.

Tech Solutions ha conseguido una importancia cartera de clientes, entre las que se encuentran instituciones como la Biblioteca Nacional del Perú, la Clínica Montefiori, el Colegio León Pinelo, la compañía minera Tumipampa, EsSalud, la SuperIntendencia de Mercado de Valores, la Marina de Guerra del Perú, Protransporte, y la Municipalidad Provincial de Cañete

También han requerido sus servicios, el Parque de las Leyendas, la Minera Vetra Dorada, el Programa Nacional de Innovación Agraria, la Sunarp, el Banco de Crédito del Perú, la Súper Intendencia de Bienes Nacionales, Tecnofarma, la Caja Metropolitana de Lima, y la Universidad San Ignacio de Loyola, entre otras.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios