Tarjetas gráficas AMD Radeon de ASRock en el mercado peruano

121

ASRock la disponibilidad de sus placas de video de las series OC Formula, Phantom Gaming y Challenger basadas en las GPU AMD Radeon RX 6950 XT, Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650 XT. Según Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, las nuevas placas de video aprovechan la innovadora arquitectura de gaming AMD RDNA 2, que incluye optimizaciones de ancho de banda, mejoras de software y firmware.

“Se destacan la tecnología AMD Infinity Cache, que ofrece gran velocidad de acceso a datos y baja latencia, además de la memoria ultra rápida GDDR6 de 18 Gbps. Estas tarjetas Radeon también soportan Microsoft Windows 11 y DirectX 12 Ultimate, AMD FidelityFX Super Resolution (FSR), el nuevo FSR 2.0 y Radeon Super Resolution (RSR), así como otras características avanzadas que proveen experiencias de juego visualmente impactantes y con alta tasa de refresco”, menciona el ejecutivo.

Además, concluyó que las placas de video ASRock Radeon RX 6000 también incluyen varias características exclusivas como un ventilador Striped Ring Fan, disipador de calor Ultra-fit Heatpipe, marco de metal, una placa posterior de metálica y la tecnología Polychrome SYNC. “Combinadas, proveen una gran eficiencia de refrigeración, una construcción sólida, atractivos efectos de iluminación LED ARGB y un diseño elegante. Con estas especificaciones Premium y características exclusivas, las tarjetas gráficas ASRock Radeon RX 6000 pueden satisfacer plenamente las necesidades de los gamers y mejorar su experiencia de juego”.

ASRock Radeon RX 6950 XT OC Formula 16 GB
Nuevo producto insignia, la tarjeta gráfica ASRock Radeon RX 6950 XT Formula 16 GB alcanza una sorprendente frecuencia de Boost de 2495 MHz. El ventilador Striped Ring Fan de nuevo diseño mejora el flujo de aire gracias a sus álabes rayados y su estructura de anillo. Asimismo, la placa de video también conserva las características de la OC Formula original, incluida la arquitectura de alimentación de 21 fases que, provee energía más estable para la GPU, y el diseño de cubierta totalmente metálica con el sistema de refrigeración de tres ventiladores, que provee una excelente disipación del calor.

Publicidad

ASRock Radeon RX 6750 XT Phantom Gaming D 12GB OC
La tarjeta de gama alta ASRock Radeon RX 6750 XT Phantom Gaming D 12GB OC ofrece una frecuencia de Boost de hasta 2623 MHz y trae 12 GB de memoria ultra rápida GDDR6 de 18 Gbps. Además, el sistema de refrigeración Phantom Gaming 3X con ventilador Striped Axial, aleta deflectora de aire y Ultra-fit Heatpipe incrementan enormemente la eficiencia térmica.

ASRock Radeon RX 6750 XT Challenger Pro 12GB OC
La tarjeta gráfica ASRock Radeon RX 6750 XT Challenger Pro 12GB OC logra una asombrosa frecuencia de Boost de hasta 2618 MHz e integra 12 GB de memoria ultra rápida GDDR6 con velocidad de 18 Gbps. El sistema de refrigeración de tres ventiladores con el exclusivo diseño Striped Axial Fan proporciona una excelente disipación de calor, la elegante placa trasera metálica refuerza la estructura y evita que la placa se doble, mientras los componentes Super Alloy proveen estabilidad para el uso a largo plazo.

ASRock Radeon RX 6650 XT Phantom Gaming D 8GB OC
La placa de video ASRock Radeon RX 6650 XT Phantom Gaming D 8GB OC ofrece una frecuencia de Boost de hasta 2694 MHz y trae 8 GB de memoria GDDR6 ultra veloz de 17,5 Gbps. Está equipada con el sistema de refrigeración Phantom Gaming de triple ventilador para proveer una excelente performance de enfriamiento. Además, el elegante backplate metálico fortalece la estructura y así evita flexiones de la placa.

ASRock Radeon RX 6650 XT Challenger D 8GB OC
La tarjeta gráfica ASRock Radeon RX 6650 XT Challenger D 8GB OC ofrece una frecuencia de Boost de hasta 2669 MHz y 8 GB de memoria GDDR6 con una velocidad de 17,5 Gbps. Está equipada con un cooler de doble ventilador, el exclusivo Striped Axial Fan, adosado al disipador Ultra-fit Heatpipe para proveer mejor refrigeración.

La distribución de estos componentes se encuentra a cargo de Óvalo 24 e Ingram Micro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios