Ingram Micro y Microsoft desarrollaron un taller de 365 que tuvo una duración de 8 horas y estuvo dirigido a sus socios de negocios, con la finalidad de proporcionar información y conocimiento de producto y comercial que les permitirá planificar y realizar ventas de 365 a sus clientes. El objetivo es que realicen ventas más consultivas y rentables.
Esta reunión sirvió de plataforma para presentar al equipo de Microsoft Cloud de Ingram Micro: Pamela Cornejo, Cloud Business Manager, Jesús Salvador, Azure Pre Sales, Alonso Cabanillas, Product Manager, y Lisseth Negron, Sales Specialist.
Estos entrenamientos son un paso hacia la transformación digital, para que el partner se capacite y tenga mayor conocimiento y argumentos sólidos en su propuesta.
Durante las 8 horas que duró el taller, se destacó las ventajas de trabajar con el equipo de Ingram Micro que es un socio estratégico para el desarrollo de sus negocios, como solución integral que va desde soporte, acompañamiento, cierre y entrega de oportunidades. El mayorista cuenta con un área de marketing especializada en generación de demanda y dar valor a sus clientes.