Distecna y Makerbot capacitan a sus canales

0
1368

Distecna continúa posicionándose como mayorista de valor dentro del mercado. El pasado jueves 9 de mayo, contó con la presencia de Felipe Rosales, Country Manager de Makerbot, quien llevó a cabo una capacitación innovadora acerca de las soluciones de impresión 3D que el mayorista tiene dentro de su portafolio.

Los canales que asistieron a la capacitación pudieron manipular y ver de cerca los equipos demo que posee el mayorista, entre los cuales destacaron la Replicator Z18 y la Replicator Mini +. Además, comprobaron la alta precisión con la que se convierten archivos en objetos de plástico 3D a través de cualquiera de los modelos de impresoras Replicator de Makerbot.

Distecna ofrece, dentro de su portafolio de productos Makerbot, el Digitizer, la Replicator Z18, la Replicator +, la Replicator Mini +, extrusores inteligentes para todos los modelos de impresoras 3D, así como filamentos en diversos colores y modelos. 

Makerbot ofrece soluciones de impresión 3D diseñadas para generar partes anatómicas, réplicas, diseños industriales a escala, maquetas y mucho más. De esta manera, las impresoras Makerbot convierten con exactitud y minuciosidad archivos en objetos de plástico.

Publicidad

Para mayor información pueden contactar a Romina Bogani, Brand Manager Corporativa, escribiendo a:
[email protected] o llamando al 953 668 266.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios