Sumtec es nombrado Partner Platinum de Fortinet

0
93
Sumtec es nombrado Partner Platinum de Fortinet
Sumtec es nombrado Partner Platinum de Fortinet

Jorge Lay, director Comercial & Marketing de Sumtec.

Experticia en proveer soluciones y contar con un grupo humano eficiente y gran servicio de pre y posventa, son algunas de las características que Fortinet toma en consideración sobre sus aliados estratégicos para premiarlos con la más alta distinción: Partner Platinum.

La certificación brindada por Fortinet a Sumtec se otorga a los socios del canal que tienen capacidades para vender, implementar y brindar soporte del portafolio completo de la marca.

“Una de las mayores razones por las que hemos sido premiados con este reconocimiento son las capacitaciones y certificaciones constantes que brindamos a nuestros canales en cada línea de negocio. Además, tenemos un staff de ingenieros certificados, stock permanente de equipos en nuestros almacenes, que nos ha permitido entregar una importante cantidad de equipos firewall de próxima generación FortiGate a nivel nacional durante tres años consecutivos y capacidad técnica para realizar consultoría inmediata de proyectos complejos. Estamos enfocados en proveer soluciones en todos los niveles”, aseguró Jorge Lay, director Comercial & Marketing de Sumtec.

Fortinet es la empresa número uno en ciberseguridad en el Perú con el 62.12 % de los dispositivos de seguridad firewall, UTM y VPN entregados en el país, de acuerdo al último reporte de IDC.

Asimismo, Lay resaltó el gran trabajo realizado mediante la alianza de Sumtec y Fortinet, la que considera en la actualidad la puesta en marcha de la campaña Secure SD-WAN. Actualmente, esta solución es la única en el mercado que integra el control de accesos a la red y la conmutación WiFi, lo que sirve para proteger la red y favorecer el acceso automatizado desde una consola de administración.

Publicidad

En sus casi 30 años en el mercado desarrollando proyectos business to business (B2B), que abarcan mucho más que gestiones logísticas y financieras, Sumtec ha sido reconocida en muchas ocasiones por los fabricantes de soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios