SoftwareONE se reunió con sus principales clientes

333

El jueves 28 de junio, en el Hotel Inside de Miraflores, SoftwareONE se reunió con sus principales clientes con la finalidad de exponer las ventajas que tiene la adopción del ecosistema digital. La oportunidad también fue propicia para presentar los cambios en su portafolio de Adopción y Gestión del cambio.

Rafael Burgos, Federation Leader, Andean, Caribbean, Central America and South Cone Region de SoftwareONE, dio las palabras de bienvenida y destacó la importancia que tienen las personas para la compañía; y se refirió a los territorios que son importantes para SoftwareONE. “Perú, Ecuador y Panamá son mis principales focos, porque son países que tienen mucho potencial para evolucionar y están dispuestos a adoptar nuevas tecnologías”.

En otro momento, Burgos comentó que actualmente uno de los principales problemas que afrontan las empresas es que priorizan crecer y no se preocupan por la calidad de sus productos o servicios. “(La calidad) es sumamente importante porque eso es lo que va a definir nuestras habilidades y el nivel de ownership y excelencia”.

Respecto a su renovada cartera de soluciones, Silvana Valdivia, gerente Comercial en SoftwareONE Perú, anunció que su finalidad es lograr un nivel de personalización que les permita atender realidades específicas. “Este nuevo portafolio está orientado a diseñar una estrategia a medida de los objetivos de nuestros clientes”.

Publicidad

Cata de vinos para entender el proceso de adopción
Como parte de las actividades del evento, Daniel Gutiérrez, líder de la Práctica de Adopción y Gestión del Cambio en SoftwareONE, ofreció una charla sobre la gestión del cambio relacionada a la adopción de nuevas tecnologías. Sin embargo, lo más llamativo fue la realización de una cata de vinos para emular la metodología de la compañía.

“Nuestra estrategia se centra en las personas. Por ello creemos que es necesario fomentar una conexión e intercambio de emociones y eso lo conseguimos a través de los cinco pasos para catar un buen vino. Este proceso se asemeja al que ponemos en marcha cuando queremos adoptar una herramienta de tecnología”, puntualizó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios