IBM expande la familia de servidores Power10

20

IBM anuncia una expansión significativa de su línea de servidores Power10 con la introducción de sistemas midrange y scale-out para modernizar, proteger y automatizar las aplicaciones empresariales y las operaciones de TI. Los nuevos servidores Power10 combinan rendimiento, escalabilidad y flexibilidad con nuevas ofertas de pago por uso para clientes que buscan implementar rápidamente los servicios en múltiples entornos.

Los nuevos servidores se unen al popular servidor Power10 E1080, presentado en setiembre de 2021, para ofrecer una experiencia de nube híbrida segura y resiliente, que se puede administrar con otros software de gestión x86 y multi-cloud a través de la infraestructura de TI de los clientes. Esta expansión de la familia IBM Power10 con los nuevos servidores midrange y scale-out aporta capacidades de servidor de alta gama en toda la línea de productos.

Los nuevos sistemas no solo dan soporte a funciones de seguridad críticas como el cifrado de memoria transparente y el aislamiento avanzado de procesador/sistema, sino que también aprovechan el proyecto OpenBMC de la Linux Foundation para obtener altos niveles de seguridad para los nuevos servidores scale-out.

“Las inversiones de TI adecuadas son críticas para la resiliencia operativa y empresarial. Nuestros nuevos modelos Power10 ofrecen a los clientes una variedad de opciones de nube híbrida flexible con la agilidad y la automatización para adaptarse mejor a sus necesidades, sin sacrificar el rendimiento, la seguridad o la resiliencia”, mencionó Steve Sibley, Vice President, IBM Power Product Management.

Publicidad

El ejecutivo añadió que la expansión de la familia IBM Power10 se ha diseñado para establecer una de las gamas de servidores más amplias y flexibles de la industria para cargas de trabajo con uso intensivo de datos, como SAP S/4HANA -en las instalaciones hasta la nube híbrida.

IBM ofrece más formas de implementar la capacidad dinámica, con medición en todos los entornos operativos, incluidos IBM i, AIX, Linux y OpenShift, soportando aplicaciones modernas y tradicionales en las mismas plataformas, así como software de automatización de infraestructura integrado para mejorar la visibilidad y la gestión”, finaliza Steve Sibley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios