Socios de Valor de Intcomex -Programa para canales elite

0
1168

El compromiso de Intcomex con sus socios de negocios es para realizar buenos y exitosos negocios, para impulsar el desarrollo del ecosistema TI y de los clientes finales. En ese sentido, su programa de Socios de Valor agrupa a sus partners elite ubicados en provincia.

“Intcomex ofrece a sus socios estratégicos una unidad de valor que tenga a su disposición un modelo personalizado y diseñado para ellos. Nuestro compromiso es apoyarlos a hacer crecer su negocio de la mejor manera, ofreciéndoles las mejores y mayores soluciones, así como una variedad de beneficios que un cliente elite puede disfrutar”, dice Eric Hachmann, gerente general de Intcomex.

Beneficios que goza cada socio estratégico como especialización en nuestros productos y servicios, con el fin de añadir valor agregado al negocio y dejar de lado la competencia por precios. Conocimiento sobre las nuevas tendencias del mercado como Software as a Service (SaaS) y Desktop as a Service (DaaS). Ser respaldados por un sistema de financiamiento que les permita captar nuevas y más oportunidades para así, ofrecer mayores servicios de valor agregado. Ser parte de la nueva estructura enfocada en verticales como Gobierno, Educación, Seguridad, Construcción, entre otros.

En ese sentido, el mayorista viene realizando visitas a las principales ciudades del país. Por ejemplo, ya estuvieron en Trujillo, Cusco y Arequipa. El recorrido comenzó el 2017 y sigue durante este año. 

Publicidad

Las marcas que acompañaron durante el recorrido son: HP INC, HPE, HP Financial, Lenovo, Lenovo DCG, Dell, Seagate, QNAP, Ubiquiti, Epson, Microsoft, Eset, Furukawa, Hikvision, entre otras más. 

“Aprovechamos esta oportunidad, para agradecer a todos nuestros socios de negocios y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para el crecimiento conjunto, hacer hincapié que cuentan con todo el enfoque de las áreas involucradas en el proceso de cierre de negocios”, dice Ivonne Hurtado, jefe de Ventas de la Unidad.

“Intcomex sigue trabajando para ofrecer el mejor servicio y ayudar a sus partners a hacer crecer su negocio”, agregó Hurtado.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios