Soaint Perú celebra 14 años en la industria tecnológica del país

63

Soaint celebra su decimocuarto aniversario en el mercado peruano. Desde el 2009, año de su fundación, la compañía se ha adaptado con éxito a los cambios que planteaba el sector, lo que ha permitido comprender mejor a las necesidades de la industria.

Valeria Vargas-Machuca, líder de People + en Soaint Perú, destacó la acogida que el mercado le ha dado al portafolio de la empresa. «Este aniversario no solo representa una celebración, sino también un profundo agradecimiento a nuestro equipo excepcional y nuestros clientes leales», agregó.

Constante innovación
El portafolio de Soaint, que busca optimizar la interacción entre distintos sistemas para mejorar la experiencia del cliente, incluye soluciones que van desde la automatización hasta la gestión documental. Además, brinda servicios de fabricación de software, células ágiles y tiempo material.

Es preciso mencionar que, en 2022, la facturación a nivel local alcanzó los US$ 12 millones; mientras que, para este año, la empresa tiene como objetivo cerrar con una facturación de US$ 15 millones.

Publicidad

Sin embargo, parte del buen presente de Soaint en el mercado, se debe a la adopción de «flexworking», una modalidad de trabajo flexible, que permite a los colaboradores trabajar desde cualquier lugar. Este enfoque ha tenido un impacto significativo, permitiendo que los equipos de trabajo de distintas zonas del Perú, como Arequipa, Piura, Ica, La Libertad, Lambayeque, Ancash, Ayacucho, Cañete, Puno, Huánuco, Amazonas y Huacho, sean parte del staff de Soaint.

«Estamos orgullosos de los logros alcanzados en estos 14 años y saludamos la fidelidad de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la innovación y la calidad nos impulsa a seguir adelante», finalizó Anderson Aranguren, líder de Preventa en Soaint Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios