Segurinfo Perú 2019 convocó a clientes del sector privado y de gobierno

0
66
PRINCIPAL SEGURINFO

Con la asistencia de ejecutivos del sector privado y de gobierno, se desarrolló el Segurinfo Perú 2019 en el Swissotel, el martes 1 de octubre. En este evento, los responsables de las políticas de seguridad de la información compartieron experiencias y actualizaron su visión sobre los problemas y soluciones, a través de los especialistas en el tema.

“La intención de este evento, que organiza Usuaria desde el año 2004 en 15 países y que con el Segurinfo Perú llegó a la edición 100, es seguir siendo el ámbito ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones, para los desafíos que genera el crecimiento del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones”, dijo Juan José Dell’Acqua, director ejecutivo de Usuaria, la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones.

Esta nueva edición del congreso y feria Iberoamericana Segurinfo Perú 2019, refuerza año a año su compromiso de generar aportes a la comunidad en un ámbito de creciente importancia a nivel mundial: la seguridad de la información.

Hemos vivido una jornada espléndida, en la cual se desarrollaron conferencias y paneles de primerísimo nivel tal cual podemos apreciar en la agenda de actividades:

Publicidad

“Si bien Segurinfo es un evento de nivel internacional que se renueva y crece cada año, su prestigio se basa en el nivel que poseen las conferencias y las empresas sponsor que acompañan. Este 2019 no ha sido la excepción”, declaró Dell’Acqua. Y, finalmente, agregó: “Nuevamente deseamos expresar nuestro compromiso y gratitud a todos los que apoyan el conocimiento y el compartir experiencias enriquecedoras entre los usuarios de tecnología de la información sobre esta temática tan importante”.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios