Seguridad en la era digital

1689

Fortinet reunió a sus clientes y canales del Perú en un evento denominado Cocktail de Seguridad en la Era Digital, para celebrar el cierre de otro año, como proveedor de arquitecturas de ciberseguridad en el mercado. El evento se desarrolló el pasado 1 de diciembre y contó con la participación de los principales ejecutivos locales y regionales de la compañía.
 
El desarrollo del evento estuvo a cargo de Gonzalo García, director de Ventas de Fortinet para Región Sur; Franz Erni, gerente de Fortinet Perú; y Leandro Reyes, gerente de Ingeniería para Fortinet Perú.
 
“Consideramos que la evolución durante el 2016 ha sido sumamente positiva. La inversión en nuevos recursos, nuevos canales y la profesionalización de los mismos han sido claves para obtener buenos resultados en el Perú”, manifestó Franz Erni.
 
Asimismo, el ejecutivo añadió que si bien la evolución en el mercado ha sido positiva, cuando se trata de temas de seguridad informática aún existe un camino por recorrer. “Hoy en día vemos niveles de inversión, conocimiento y concientización que en años pasados no existían y precisamente por esta evolución positiva es que Perú es uno de los países foco de la región para Fortinet”, agregó Erni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios