Secure Soft Kick Off 2023 en Chile

300

Por primera vez en la historia de la empresa, se organizó un kick off internacional en Chile, donde participaron los principales ejecutivos y líderes de las oficinas de Ecuador, Colombia, Perú y el país anfitrión.

Esta reunión se llevó a cabo durante tres días, en los cuales 20 ejecutivos de los cuatro países se reunieron para evaluar y planificar las acciones a ejecutar en el 2023. Secure Soft, Centro de excelencia de Ciberseguridad a nivel global de la empresa Gtd, también analizó las oportunidades de negocio a desarrollar en un entorno hibrido y de “normalidad”, así como las nuevas tecnologías y servicios que esto podría demandar.

Durante la jornada se aprovechó para conocer las principales oficinas de Gtd, la casa matriz, y hacer sinergia con las áreas de esta importante empresa de telecomunicaciones y TI en el país hermano.

Publicidad

“Para nosotros fue un muy importante desarrollar nuestra reunión principal del año fuera del país debido a los exitosos resultados del 2022; obtuvimos un crecimiento del 30% respecto a los ingresos del 2021, es un logro que obtuvimos con mucho esfuerzo. Consideramos conveniente ir al país de nuestra casa matriz Gtd para Integrarnos como empresa regional de ciberseguridad trabajando con otras áreas de la empresa Gtd y poder interactuar de manera presencial”, comentó Jorge Castañeda, gerente general de Secure Soft, Centro de Excelencia de Ciberseguridad a nival global de la empresa Gtd.

Igualmente, a lo largo de las diversas reuniones llevadas a cabo, se comentó acerca del desarrollo del tradicional Summit de Ciberseguridad y se develó que se llevará a cabo en Chile, Perú, Ecuador y Colombia, siendo Chile el país en el que también se está construyendo un importante Cyber Security Operation Center que estará listo a finales de febrero de este año, adicionalmente se viene trabajando arduamente para iniciar operaciones comerciales y de servicios en México en abril 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios