ScreenBeam Conference disponible para América Latina

120

ScreenBeam Inc. anunció el lanzamiento beta de ScreenBeam Conference, solución que permitirá a los usuarios organizar una reunión híbrida utilizando su laptop personal y la solución de conferencias de su elección aprovechando al máximo el equipo AV en la sala de reunión. ScreenBeam Conference ahora está disponible sin cargo con cada receptor de proyección inalámbrica ScreenBeam 1100 Plus y sin cargos adicionales de hardware o licencia.

Ejecutivos de la compañía señalan que ScreenBeam Conference permite que el contenido en la pantalla de la sala sea compartido con los participantes remotos de una reunión para proporcionar una mejor experiencia colaborativa entre los participantes presenciales y remotos. El dispositivo del anfitrión se conecta automáticamente de forma inalámbrica a cámaras, micrófonos y barras de sonido de la sala, lo que proporciona flexibilidad más allá de la de los sistemas tradicionales de comunicaciones unificadas (UC) en la sala sin las limitaciones técnicas.

Con ScreenBeam Conference, el anfitrión toma el control total de cómo quiere ejecutar su reunión. Los usuarios pueden sustituir el sistema de reuniones de la sala y utilizar la herramienta de videoconferencia de su elección, así como iniciar y conducir la reunión/conferencia UC desde su dispositivo personal.

Al crear compatibilidad agnóstica para soluciones de videoconferencia sobre el receptor de presentación inalámbrica sin punto de contacto ScreenBeam, los usuarios nunca tocan botones, cables o tabletas compartidos para garantizar una experiencia de usuario más segura.

Publicidad
Mike Ehlenberger, vicepresidente y gerente general de ScreenBeam.

La implementación de ScreenBeam es fácil y flexible, con salida HDMI para conexiones inalámbricas a pantallas de la sala, múltiples puertos USB para conectar periféricos de la sala y una entrada HDMI con conmutación automática, las posibilidades se vuelven infinitas. Alternativamente, ScreenBeam 1100 Plus puede conectarse fácilmente a un sistema tradicional de comunicaciones unificadas (UC) en la sala para proporcionar una experiencia de presentación inalámbrica sin punto de contacto en cualquier dispositivo Windows, Apple o Chrome.

«La clave es asegurar que la tecnología no se convierta en un obstáculo para el usuario e impacte significativamente sus presupuestos ya que muchos de nuestros clientes no solo tienen múltiples salas, sino varios edificios para modernizar en un futuro no muy lejano. ScreenBeam ya era muy fácil de usar por lo que elegimos ofrecer funcionalidad de conferencia web en nuestro hardware existente y aplicar el mismo enfoque a la facilidad de uso. Esto no sólo racionalizó nuestra solución, sino que también tomamos la importante decisión de no cobrar más por esta funcionalidad tan necesaria», cita Mike Ehlenberger, vicepresidente y gerente general de ScreenBeam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios