Samsung con sus socios de negocios en Lunahuaná

0
1286

Samsung se reunió con sus socios de soluciones de impresión e integradores de sistemas en el hotel Guizado Portillo Resort en Lunahuaná. El objetivo de esta reunión fue recibir un taller de Strategic Selling Workshop, además e disfrutar de divertidas actividades de aventura como canotaje y cuatrimoto.

El programa de mejoramiento de los desempeños comerciales estuvo dirigido a Business Partners y fue dictado por Rodolfo Velarde de Grow2Win, una consultora de coaching internacional localizada en Miami Florida. 

En este taller los asistentes aprendieron a comunicarse con un lenguaje simple y efectivo de negocios, identificar las influencias de compra en cada oportunidad de venta, superar obstáculos que pueden descarrilar su venta, enfocar los esfuerzos y recursos de su empresa en aquello que es importante, y mantener una buena cartera de oportunidades de negocio con el fin de cumplir con la cuota de ventas. 

“Participar del evento en Lunahuaná fue un experiencia 100 % positiva. Me pareció muy productiva la capacitación sobre todo para enfocarme mejor en los negocios que debo atender y potenciar al máximo los recursos con los que contamos en la compañía. Además, fue muy grato compartir con el equipo Samsung y los demás que como yo, íbamos por el mismo motivo en un lugar que se prestó para eso”, señaló Ivi Otoya de Wow Technologies. 

Publicidad

Asimismo, ejecutivos de Samsung afirmaron que la marca busca desarrollar a sus socios de negocios más importantes para llegar a un crecimiento importante este año en el mercado de Impresión y de Visual Display.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios