Reconocimiento para Datacont

1289

Datacont recibió dos importantes reconocimientos en el reciente “Showcase 2017: Mira el futuro con soluciones” realizado en Ciudad de Panamá el 17 de marzo de este año. Canon Latin America Group entregó a la empresa peruana el premio a la Excelencia en Servicio: “Poseer el departamento de servicio más sobresaliente durante el 2016 en América del Sur”, y por “Alcanzar el mejor desempeño en el Programa ATSP año 2016”.

 “Canon mide los indicadores de servicio de todos sus representantes en la región, estos indicadores de servicio deben cumplir los estándares de calidad exigidos por ellos. Para nosotros es una gran gratificación el reconocimiento como el servicio técnico más sobresaliente de Latinoamérica” señaló Alexander del Campo, gerente de Servicio Técnico de Datacont.

Por su parte, el director general de Datacont, Manfred Eggers, señaló: “agradecemos el reconocimiento a nuestra apuesta por la constante especialización de nuestro personal, el programa ATSP certifica los conocimientos en hardware y software de nuestros técnicos. Nuestra meta para este 2017 es crecer al 100% en el número de técnicos certificados”.

Estos reconocimientos significan para los clientes de Datacont una mejora en la calidad de su servicio, posicionándose como una empresa orientada al cliente, bajo el compromiso de seguir brindando servicios de calidad mediante la mejora continua.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios