Misión Tecnológica inauguró oficinas y moderno centro de experiencia

1515

Misión Tecnológica inauguró el 15 de marzo su Centro de Experiencia y oficinas ubicado en el nuevo centro empresarial Panorama, en Surco, y tiene como concepto la productividad y la modernidad para todas las empresas: “La tecnología que moderniza y optimiza la productividad de las organizaciones”.

Misión Tecnológica es una empresa de soluciones de vanguardia en tecnología de la información (TI) y es socio platinum de HP y otras marcas como Microsoft. Sus esfuerzos están dirigidos a tres frentes de trabajo: outsourcing de impresión, equipos de cómputo e infraestructura y soluciones TIC.

El concepto de las nuevas oficinas está centrado en crear una experiencia en los visitantes de forma que pueda tener contacto directo con cada uno de los productos y servicios de forma directa y sensorial. 

El centro de experiencia es un lugar acondicionado para representar, sensorialmente, situaciones donde los consumidores tienen interacción natural y cotidiana con los productos y servicios. Los clientes de Misión Tecnológica podrán tener contacto con la vanguardia en productos de la línea HP.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios