QNAP celebra su 20 aniversario junto a Macro Work su mayorista autorizado

148

El jueves 17 de junio, QNAP en colaboración con Macro Work llevaron a cabo el evento Partner Connect 2024, con el que el fabricante inició la celebración de su 20º aniversario y reunió a un notable grupo de exponentes internacionales, con el que superó todas las expectativas de los asistentes.

Partner Connect contó con la presencia de destacados especialistas, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias sobre las últimas innovaciones y soluciones tecnológicas.

Innovaciones en almacenamiento y gestión de datos
David Lira, gerente de desarrollo de negocios para Camexca, y Fernando Barrientos, gerente de cuentas regional Prosur, abordaron “La nueva era de soluciones de almacenamiento”. En esta sesión se destacó cómo el almacenamiento basado en la nube ayuda a los equipos de TI a superar dwesafíos, además de la dedicación a largo plazo de QNAP a las aplicaciones de integración de nube híbrida.

Se presentaron características avanzadas del myQNAPcloud One, incluyendo su distribución y administración del espacio en el portal myQNAPcloud. Asimismo, se discutieron soluciones de alta performance para la administración de archivos de video en preproducción, edición on-site y transcodificación de video.

Publicidad

Tecnologías avanzadas de QNAP
Se introdujo el QTS con mayor capacidad de almacenamiento, alcanzando niveles de petabytes con múltiples cajas JBOS SAS 12Gb/s y un sistema operativo basado en ZFS de alto rendimiento y confiabilidad. También se presentó el sistema de backup Hyper Data Protector 2.0 para PC y servidores Windows, con aplicaciones en retail, tiendas por departamento, sector salud, educación y más.

Nuevas oportunidades de negocios
El evento finalizó con la presentación de nuevas oportunidades de negocio en seguridad y networking, factores clave que contribuyen al crecimiento del NAS. Además, se discutió el sistema de vigilancia de próxima generación QVR PRO y cómo los modelos de NAS pueden satisfacer diferentes necesidades, concluyendo con una presentación sobre el programa de canales Q Partner Latam.

José Luis Fernández, Sr. Technology Manager, representante de Kingston para América Latina; y Sandra Ávila Bonilla, Merchandiser de Seagate, encabezaron las sesiones, destacando las especialidades de sus respectivas empresas en almacenamiento y gestión de datos.

Víctor Gonzales, gerente general de Consultora Inusual, presentó sobre la automatización de procesos, respaldo y virtualización de servidores con QNAP. Enrique Mendoza, gerente de Proyectos en AI-Business Perú, habló del potencial de la inteligencia artificial en entornos cerrados utilizando soluciones QNAP. Y, Juan Carlos Espinoza, gerente general de Unity, compartió casos de éxito y discutió incidencias de RMA, proporcionando valiosas lecciones y soluciones a los desafíos comunes.

Jesús Tejada, gerente Comercial de Macro Work, destacó la alianza estratégica con QNAP. “Esta colaboración y ser mayorista autorizado refuerza el compromiso de ambas empresas de proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad a sus clientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios