Proyectores profesionales de alta luminosidad de Epson

137

Epson presenta seis nuevos proyectores profesionales de lentes intercambiables que van desde los 13 000 a los 20 000 lúmenes, de igual brillo de color y de blancos. La nueva generación de proyectores de alta luminosidad compactos y ultraligeros 3LCD, incluye los proyectores EB-PU2213B, EB-PU2216B de 13 000 y 16 000 lúmenes respectivamente.

El lanzamiento también incluye el proyector de 20 000 lúmenes, el EB-PU2220B, 64% más pequeño y un 50% más liviano que su predecesor el Pro L20000UNL. Con una reducción significativa en su tamaño y peso, y con que simplifican la instalación y el mantenimiento, los nuevos modelos de proyectores profesionales Epson prometen ventajas notables para los mercados de eventos en vivo y de grandes recintos.

“Continuamos innovando con esta nueva línea de proyectores profesionales, diseñada para satisfacer la necesidad del mercado de pantallas de alta luminosidad, más compactas, confiables y versátiles. A medida que el segmento de mercado de 20.000 lúmenes continúa creciendo, el nuevo EB-PU2220B de Epson se convertirá en un referente de calidad y flexibilidad en el montaje de eventos e instalaciones profesionales”, comenta Sandra Crespo, Senior Product Manager de Epson Perú.

Crespo añade que los nuevos proyectores láser ofrecen prestaciones convenientes e ideales para eventos en vivo, incluida la entrada y salida 3G-SDI para montar conexiones en cadena y cables largos. Además, cuentan con un obturador mecánico para ayudar a proteger los proyectores durante los espectáculos de luces láser.

Publicidad

Asimismo, con la cámara acoplable opcional de Epson, los integradores tienen acceso a potentes herramientas de instalación, como la función de asistencia de apilamiento de proyectores, asistencia de mosaico para mezclas de bordes, calibración de color y coincidencia de pantalla. Con la cámara acoplable opcional, los usuarios también tienen acceso a la función de apilamiento simple para apilar rápidamente dos proyectores usando solo el control remoto.

Estos nuevos modelos se suman y completan la familia de los modelos ya disponibles en Latinoamérica EB-PU1007W, EB-PU1008B, y EB-PU2010B, ligeros y compactos, diseñados para su colocación discreta en instalaciones para maximizar el espacio sin comprometer la calidad ni sacrificar el brillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios