Ofrece imágenes brillantes en Full HD y un uso prácticamente libre de mantenimiento.

Proyector PowerLite 700U de Epson gana premio TCEA Best of Show Award

0
62

El proyector láser 3LCD de tiro ultracorto Epson PowerLite 700U ha ganado el premio TCEA Best of Show Award de la revista Tech & Learning. El programa anual de premios reconoce los productos y servicios de expositores de la conferencia TCEA que podrían tener mayor impacto en el aula. Esta es la tercera vez que Epson gana el premio TCEA Best of Show Award.

Durante la exposición, selectos asesores de la revista Tech & Learning evalúan los productos y servicios presentados, califican sus impresiones en una escala variable y se reúnen para decidir cuáles son las tecnologías que merecen el apodo de “increíble”.

El proyector Epson PowerLite 700U inspira creatividad y colaboración con su gran imagen – hasta 130 pulgadas en modo vertical y horizontal – y diversas opciones de conectividad. Con 4.000 lúmenes de luz blanca y 4.000 lúmenes de luz de color1, como así también una resolución nativa Full HD WUXGA, el proyector PowerLite 700U brinda una calidad de imagen inigualable, incluso en ambientes muy iluminados. Su fuente de luz láser también ofrece hasta 20.000 horas de uso prácticamente sin mantenimiento.

“El proyector PowerLite 700U es la respuesta a las demandas de los educadores y administradores de una tecnología de proyección de alta luminosidad y poco mantenimiento para las aulas”, comentó Fernando Alfaro, gerente de Canal de Proyectores Epson. “El premio TCEA Best of Show Award de la revista Tech & Learning es un reconocimiento al compromiso de Epson de crear soluciones de proyección que cubran las necesidades de los educadores en cuanto a calidad de imagen, alta luminosidad de color y conectividad”.

Publicidad

El proyector PowerLite 700U permite compartir fácilmente contenido con la aplicación Epson iProjection disponible para Chromebooks, PCs y computadoras Mac, como así también para dispositivos iOS y Android. Los educadores pueden compartir contenido entre el proyector y hasta 50 dispositivos de los alumnos con conexión inalámbrica. Actuando como moderadores, los educadores también pueden ver en miniatura las proyecciones de cada alumno para asegurarse que estén realizando la actividad y pueden mostrar hasta cuatro proyecciones en forma simultánea, logrando así una experiencia cautivadora y colaborativa.

Como líder en innovación y colaboración, Epson también ofrece el programa Brighter Futures, una exclusiva iniciativa de ventas y servicio técnico disponible específicamente para las escuelas. Diseñado para ayudar a los educadores a seleccionar e implementar los mejores productos para sus aulas y aprovechar al máximo sus presupuestos, el programa Brighter Futures ofrece precios especiales, una cobertura extendida de la garantía limitada de Epson por un total de tres años, ejecutivos de cuenta especializados en educación y servicio técnico con llamada gratuita para todos los proyectores y accesorios relacionados de Epson.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios