Para desarrollar una práctica de seguridad exitosa con Cisco

Programa Comstor Security Initiative llega a Perú

0
64

Comstor Américas Ecuador y Perú, en conjunto con Cisco Systems, realizaron el lanzamiento del Programa Comstor Security Initiative (CSI), en Paracas, los días 4, 5 y 6 de febrero.

El evento se llevó a cabo en el elegante hotel Aranwa Resort & Spa, situado junto al mar y la bahía de Paracas, donde participaron ejecutivos de Cisco a nivel regional y local, los ejecutivos de Comstor Ecuador y Perú, y los directivos de los canales de Ecuador y Perú.

Este evento es parte de las iniciativas para fortalecer a sus nuevos socios de negocio, donde reunió 18 directivos de canales de distribución de Ecuador y Perú, para dar a conocer sobre el programa Comstor Iniatitive (CSI), este programa está centrado en Comstor, de forma conjunta con Cisco y el partner, proporciona un programa exclusivo y realizado a medida con el fin de hacer crecer la relación de las tres partes en torno a las soluciones de Cisco Security.

El programa Comstor Security Initiative (CSI) es un programa de desarrollo concebido para ayudar a los partners a construir una exitosa práctica de seguridad con Cisco.

Publicidad

Este programa integral ofrece consultoría especializada, mejores prácticas, educación, capacitaciones, herramientas y tácticas para las funciones de negocio principales de cada revendedor, incluyendo: gestión ejecutiva, ventas, ingeniería y marketing.

“Nuestros partners encuentran en Comstor un aliado estratégico y logran un alcance global y aumentan el conocimiento de su negocio. Somos el único distribuidor mayorista 100 % enfocado a Cisco”, resaltó Gissela Carpio, Sales Manager de Comstor Perú.

CSI cuenta con 6 niveles de participación que van desde el pie hasta la cima de la montaña, ofreciendo objetivos fefinidos, beneficios y contenido personalizado que ayudan al partner a aumentar su conocimiento y prácticas de seguridad. CSI está abierto a todos los socios de Comstor que deseen unirse al programa.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios