Con el fin de reconocer el trabajo y resultados de aquellos canales asociados a Xerox, mayoristas de equipos tecnológicos y suministros, premian a sus canales de distribución de la mano de Xerox del Perú por haber realizado un notable esfuerzo en la venta de suministros de la marca.
En ese sentido, Xerox junto a sus principales mayoristas viene desarrollando diferentes programas de incentivos, que buscan promover y premiar los mejores resultados en las ventas de productos de Xerox durante el año, con viajes internacionales y sorteos de electrodomésticos.
De esta manera, Máxima y Compudiskett junto a Xerox lanzaron promociones con el objetivo de premiar a los canales que lideraron las ventas durante el primer trimestre del 2017. Como resultado, Diproxer recibió un viaje todo pagado a Varadero gracias a Máxima; así como J&S Suministros recibió un viaje a Orlando gracias a Compudiskett. Ambas con el apoyo de Xerox en dos diferentes actividades. Adicionalmente, se sortearon refrigeradoras, televisores y laptops entre los otros canales que también le generaron ventas a la marca.
En las premiaciones estuvieron Daniel Defago, gerente de Canales de Xerox del Perú y Martín Che, ejecutivo de ventas de Suministros, quienes fueron acompañados de los representantes de ambas mayoristas y dijeron sentirse gratificados por la labor que sus socios de negocio realizan.
“Felicitamos el apoyo y la confianza que nuestros diferentes canales han depositado en nosotros al adquirir y distribuir nuestros productos, por ello nos preocupamos por reconocer su buen desempaño incentivándolos a que alcancen metas más altas”, indicó Defago.