Portafolio de impresoras HP en gira

0
1863

Jaamsa eligió a Arequipa como primer destino para hacer la presentación del nuevo portafolio de MFDs A3 de HP en los cuales destacan equipos láser y los de la nueva tecnología PageWide. Las próximas ciudades a visitar serán Huancayo, Trujillo y Cusco.

Este tour forma parte de la alianza entre HP y Jaamsa, quien tiene la distribución exclusiva de este nuevo portafolio. Como parte de esta nueva alianza se tiene la meta de lograr el 25 % del mercado A3 en los próximos 2 años. “La única manera que tenemos de llegar a este objetivo es por medio de nuestros canales y el objetivo de este tour, además de la presentación de la nueva línea, es de afirmar nuestro compromiso de trabajar de la mano y brindar el apoyo necesario a nuestros canales, para lograr el objetivo”, dijo María Claudia Gagó, gerente comercial de Jaamsa.

El evento se llevó a cabo el 1 de febrero en el Hotel Casa Andina Select donde asistieron 25 canales y estuvieron a cargo de la presentación de los gerentes comerciales de Jaamsa, María Claudia Gagó, Guillermo Samaniego y Carlos Rebata, así Osvaldo Noe de HP Inc.

El nuevo portafolio ya está disponible a nivel nacional y podrá ser adquirido a través de los principales canales de Jaamsa.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios