Capacitación Dell EMC para canales de Distecna

0
2557

Dell EMC y Distecna Perú capacitaron a más de 30 ejecutivos de canales de TI acerca de las soluciones de hiperconvergencia del fabricante: VxRail y XC. Wira García, Partner System Engineer de Dell EMC estuvo a cargo de la presentación. 

Dell EMC integra en sus soluciones hiperconvergentes a Nutanix y VMware, marcas líderes de este tipo de soluciones, según lo emitido en el reporte de Gartner algunos días atrás.

“Nuestros ingenieros pre venta, ejecutivas de venta y Product Manager se encuentran certificados por DELL EMC para brindar apoyo a nuestros canales y asegurar el correcto dimensionamiento y configuración de los proyectos de sus clientes finales”, comentó Mario Romo, gerente comercial de Distecna.

“Nuestro CIP Ing. Arnaldo Alvarado logró en diciembre del año pasado la certificación más alta de diseño de soluciones del fabricante, Dell EMC Techincal Arquitect, y la certificación de implementaciones, Dell EMC Implementation Engineer”, añadió David Gutiérrez, Product Manager de Dell EMC en Distecna Perú.

Publicidad

“Distecna, como mayorista de valor, nos apoya tanto en los proyectos de nuestros canales como en capacitarlos técnica y comercialmente. Poseen un equipo excelente que viene desempeñándose muy bien”, aseveró Wira García, ejecutivo de Dell EMC. 

Distecna y Dell EMC continuarán capacitando a los canales en febrero y marzo en soluciones de almacenamiento, Networking y Virtualización de escritorios. Inscríbanse a las charlas enviando un correo a [email protected]

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios