Pokémon Go y la compra de contenidos

889

Ante esta creciente fiebre por el juego, PagoEfectivo ofrece una alternativa segura para garantizar la seguridad y control del dinero de los usuarios a través de su tarjeta prepago PagoEfectivo Visa, la cual puede ser asociada a Google Play Store de Android o al iStore de Apple. Esta solución se da con el objetivo de dar al usuario un total control del monto a gastar en esta y otras aplicaciones instaladas en su dispositivo móvil y pudiendo recargarla fácilmente desde la banca por internet o en más de 40 000 agentes y agencias en todo el país.

“Los peruanos estaban pendientes por semanas de la llegada de este juego y estamos seguros que muchos buscarán subir rápidamente de nivel gracias a las compras integradas que incluye, por eso es esencial tener un control total de nuestros gastos y el de nuestros hijos sin riesgo a excedernos o perder el dispositivo y con él los datos de nuestra tarjeta de crédito”, explicó Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo. 

Asimismo, el ejecutivo añadió que la tarjeta prepago PagoEfectivo Visa es aceptada en todas las tiendas online que acepten Visa como medio de pago y ha sido probada en la aplicación para darle mayor seguridad y confianza a los usuarios. “Las tarjetas prepagadas son una alternativa para las personas que no desean usar tarjetas de crédito o débito para este tipo de compras, también para los menores de edad, ya que los padres pueden asignar un presupuesto fijo para usar en el juego, además se recargan fácilmente”, finalizó Villena. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios