LG renueva su línea de soluciones digitales

907

LG renueva su línea de negocio de soluciones digitales para los sectores enfocados en Retail, transporte, servicios y Hospitality. La firma surcoreana amplía su línea de producto Digital Signage (monitores para publicidad) con la introducción del monitor Signage modelo 55LV77A  de 3.5 mm de grosor. Este producto es aprovechado para ensamblar grandes videowalls para exhibir contenidos en un mayor tamaño de imagen en resolución Full HD.

Este monitor cuenta con la tecnología “Shine-out” que evita que la luz artificial de interiores se refleje en el panel  permitiendo tener una mejor visualización que en un panel convencional cuando se trata de ambientes interiores. Además, gracias a su panel IPS, se obtiene una visualización clara de los contenidos, con colores constantes desde cualquier ángulo de visión y sin defectos de oscurecimiento. 

LG ha creado el software Supersign para que los usuarios puedan rotar, cortar y editar el contenido de acuerdo a un diseño definido. La edición de contenidos es sumamente flexible para que coincida con diferentes diseños dinámicos de acuerdo a las preferencias del usuario.

El LV77A dispone de diferentes opciones de conectividad, lo que permite cualquier tipo de reproducción multimedia: puertos HDMI, USB, Display Port, RGB y entrada y salida DVI, además de conexión a internet. Esto facilita transmitir, actualizar y controlar contenidos con rapidez y eficiencia de manera remota, por lo cual se adapta a cualquier espacio y lugar ya sea en aeropuertos, estaciones de transporte o incluso en galerías de arte.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios