PeruBN apunta posicionarse como aliado estratégico de BPO

281

PeruBN, compañía tecnológica que brinda soluciones de outsourcing, viene implementando una estrategia de negocio para brindar servicios que impulsen el crecimiento, la digitalización y la eficiencia en mypes. De esta manera, la empresa busca posicionarse como uno de los líderes de la industria.

Ricardo Fernández, CEO de PeruBN destacó que la experiencia es clave para proporcionar soluciones ideales a sus clientes. “Nuestra trayectoria en BPO y la experiencia en diversas industrias respalda nuestra capacidad para dar servicios personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada empresa”.

En esa línea, Fernández sostuvo que el objetivo principal de la empresa es que sus socios de negocios queden satisfechos con el trabajo que realizan. “Tenemos un equipo de operaciones de TI altamente competente y experimentado, aseguramos una atención de calidad y resultados superiores en todos los proyectos para alcanzar la satisfacción de sus usuarios finales”, mencionó.

Renuevan su compromiso con el sector
En este nuevo desafío comercial, PeruBN espera acompañar a mypes, pymes y pricos en sus proyectos y desafíos empresariales, actuando como un aliado estratégico e impulsando optimización y agilidad. En ese sentido, su vertical de outsourcing les ha permitido desarrollar soluciones a medida, diseñadas para resolver los desafíos específicos de cada industria, logrando casos de éxito y resultados óptimos en ciberseguridad, infraestructura, cloud management, entre otros.

Publicidad

Jhonny La Torre, gerente Comercial, confía en que esta estrategia llevará a la compañía a una posición destacada en la industria de TI. Además, anunció que espera expandir las operaciones de PeruBN a más regiones del país con el objetivo de establecer relaciones sólidas con nuevos clientes.

1 COMENTARIO

  1. ¡Excelente! La estrategia de PeruBN para impulsar el crecimiento, la digitalización y la eficiencia en las MYPMEs es encomiable. La experiencia y enfoque en la satisfacción del cliente, así como el compromiso de adaptarse a las necesidades específicas, son fundamentales para el éxito. Su compromiso con la expansión y la búsqueda de sólidas relaciones con nuevos clientes demuestra una visión audaz para posicionarse como líder en la industria de TI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios