Brother Internacional del Perú realizó su Partner Excellence Awards el jueves 14 de setiembre. En el evento participaron sus principales canales y mayoristas, quienes disfrutaron de una reunión de relacionamiento y reconocimiento por el compromiso con la marca.
“Estoy muy contenta de que este evento se haga realidad. Para nosotros es muy importante darles a nuestros canales y mayoristas las herramientas, recursos y alternativas para seguir creciendo a largo plazo. Es la primera vez que realizamos una premiación”, dijo Cecilia Aspauza, presidenta de Brother Internacional del Perú.
“Brother está en Perú hace 14 años, y yo estoy en la compañía nueve años. Muy contenta de haber visto los logros. Hemos estado expandiendo la marca por todos los rincones del país, con un equipo muy comprometido tanto a nivel de canales, mayoristas y retail. Para mí es un orgullo ver productos Brother en las empresas y en las tiendas del canal y el retail. Tenemos un equipo muy comprometido -actualmente, somos más de 30-, con personas creativas, disruptivas y que piensan fuera de la caja”, resaltó Aspauza.
Sobre el trabajo con los canales y mayoristas, Aspauza dijo: “Trabajamos con los mejores mayoristas del Perú. En Brother nos sentimos comprometidos con ellos para llegar a los canales y así a los clientes”
En el evento, Brother anunció su programa de canales. En ese sentido, la presidenta de la compañía indicó: “El espíritu del programa de canales de Brother es que estemos más conectados con nuestros socios de negocios. Que ellos sientan que pueden recurrir a Brother de manera diferente, ágil y versátil. Los canales pueden elegir el programa que quieren seguir. Este recurso es para que sigan con la confianza en nosotros, para hacer negocios de ganar-ganar”.
Por su parte, Nicolás Kaiser, director Comercial de Brother Internacional del Perú, destacó que esta primera premiación es un hito para la marca y un gran reconocimiento para los socios de negocios. “En esta premiación hemos destacado los pilares de nuestro negocio: máquinas de tinta, láser y suministros. Valoramos mucho los canales que están enfocados en suministros originales, pues están en línea con nuestra visión. Asimismo, la línea láser es muy importante, porque es uno de los caminos por lo que estamos transitando hoy”.
Kaiser también destacó la categoría de etiquetadoras de Brother y que está ganando mucho terreno en el país. “Creemos que nuestros canales pueden hacer buenos negocios -y facturar más- con la línea de etiquetadoras, que son muy importantes en diferentes industrias”.
Sobre el programa de canales, Kaiser indicó que es un programa que tiene un potencial muy grande. Tiene mucho valor para los socios de negocios. Lo hemos desarrollado porque queremos saber más de los canales, de sus necesidades técnicas y comerciales, para poder generar buenos negocios”.