La verdad sobre los consumibles en las impresoras y multifuncionales

60

¿Estás buscando nuevos cartuchos de tóner para tu impresora láser, pero no estás seguro en cuáles confiar? Separa el mito de la realidad del consumible original. Te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

Para conocer las diferencias reales de los cartuchos de tóner en términos de fiabilidad, calidad y capacidad, Brother encargó a Keypoint Intelligence – Buyers Lab que realizara una prueba de manera completamente independiente. En la prueba se usó un cartucho de tóner original Brother y se comparó su rendimiento con otras diez marcas de tóner compatibles, y a todas se las sometió a una serie de pruebas muy exigentes usando el modelo de impresora láser Brother.

Los resultados, obtenidos de manera independiente e imparcial, te ayudarán a diferenciar el mito de la realidad. Conoce las verdades y las falsedades sobre los consumibles originales ¡Te ahorrará tiempo, dinero y mucha frustración innecesaria!

¿Qué hace tan especiales a los consumibles originales?
Cuando se trata de comprar consumibles para una impresora láser, el precio no es lo único para tener en cuenta. Por esa razón se ha comparado la capacidad del cartucho de Brother con diez marcas compatibles teniendo en cuenta todas las categorías, desde el rendimiento general (número de páginas impresas antes de agotarse) hasta la calidad de la imagen y el número de errores o incidencias registradas.

Publicidad

Las conclusiones de las pruebas no nos han sorprendido: “El tóner original de Brother ofrece un mejor rendimiento en todas las categorías principales» y ha sido “el más fiable de todos con respecto a los que se han probado”.

Un tóner barato sale más caro
Los consumibles compatibles, algo más baratos, no salen rentables. En las pruebas, los productos compatibles tuvieron un rendimiento inferior, incluso «la impresora no pudo reconocer» uno de ellos, lo que hizo necesario volver a comprar otro, mientras que el resto «tuvieron que reemplazarse antes de que se agotaran por completo debido a la mala calidad de la imagen».

Incluso aquellos que funcionaron bien en un principio no duraron tanto cuando comenzó la impresión de manera continua.

La calidad de los cartuchos Brother
Las pruebas independientes de laboratorio no mienten: «El tóner Brother original fue impecable en todo momento». Mientras que «todas las demás marcas experimentaron al menos una incidencia». Ya sea por su calidad de impresión, la cantidad de páginas que puede llegar a imprimir el cartucho o el nivel de protección contra fugas y daños a la impresora, los consumibles Brother son los que mejor responden.

El cartucho original de Brother imprime más
En Brother nos comprometemos a ofrecerte la mejor calidad posible y eso comienza con garantizar el máximo rendimiento desde el principio (lo que significa que obtendrás el número de páginas impresas que indican los cartuchos en función de su uso). Esto no siempre ocurre cuando se trata de cartuchos compatibles, cuyas promesas no suelen cumplirse.

Las pruebas de Keypoint Intelligence – Buyers Lab confirmaron que «en todas las marcas no originales, se tuvieron que reemplazar hasta 68 cartuchos de tóner antes de que se gastaran completamente, debido a la mala calidad de la imagen», mientras que todos los cartuchos de Brother «completaron las pruebas sin fallos de calidad de imagen, atascos, fugas o daños a la impresora», imprimiendo de media más páginas que el resto.
Si quieres recibir el informe, escríbenos a [email protected]

Fuente: Keypoint Intelligence – Buyers Lab
(marzo 2018)

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios