NVIDIA reveló detalles del GTC 2022

115
Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA.

NVIDIA anunció que su conferencia GTC 2022 se realizará virtualmente del 21 al 24 de marzo. Además, la edición de este año contará con un discurso de apertura lleno de noticias de su fundador y CEO, Jensen Huang y más de 900 sesiones de 1400 oradores, incluidos algunos de los principales investigadores del mundo y líderes de la industria en IA, computación de alto rendimiento y gráficos.

Este GTC tendrá como ejes centrales la computación acelerada, el deep learning, la ciencia de datos, los digital twins, las redes, el cloud y el edge. Asimismo, se impartirán más de 20 sesiones dedicadas a analizar la influencia de la IA en la ciencia climática.

Panel de expertos
NVIDIA dio a conocer los expositores que serán parte de esta nueva edición del GTC. Entre los participantes destacan: Jack Jin, ingeniero líder de Infraestructura de Machine Learning en Zoom; Lidia Fonseca, directora Digital y de Tecnología de Pfizer; Yu Liu, director de IA en Meta y Hao Yang, vicepresidente de Investigación de IA en Visa.

Respecto a las organizaciones que también ser harán presentes están Amazon, Autodesk, Barclays, Bloomberg, Cisco, Cornell University, DeepMind, Dell, Ericsson, Flipkart, Google Brain, Lockheed Martin, NASA, NFL, Snap, U.S. Air Force y VMware.

Publicidad

El discurso de apertura de Jensen Huang se transmitirá en vivo el martes 22 de marzo a las 11:00 h (hora peruana) y después estará disponible bajo demanda. No es necesario registrarse para verlo.


Oportunidad de aprendizaje y desarrollo

GTC brinda a los participantes en todas las etapas de sus carreras excelentes oportunidades de aprendizaje y desarrollo. El evento comienza con el Día del Aprendizaje, para todos los niveles y orígenes, el lunes 21 de marzo, y continúa el resto de la semana con sesiones en cuatro idiomas en múltiples zonas horarias. Desde sesiones sobre computación GPU hasta workshops de Inteligencia Artificial, habrá amplias oportunidades de aprendizaje y capacitación para estudiantes, desarrolladores y profesionales con charlas tecnológicas de expertos en la materia de NVIDIA, incluido el Deep Learning Institute de NVIDIA (DLI).

Los estudiantes y los profesionales que inician su carrera tendrán la oportunidad de participar en cursos introductorios sobre deep learning y robótica. También podrán acceder a sesiones como «The right formula for AI success: Insights from AI High Performer” » y «Deep learning demystified«, así como al panel «5 Steps for starting a career in AI«, con David Ajoku, fundador de Aware.ai.

Por otro lado, los desarrolladores más experimentados podrán inscribirse en una variedad de cursos de DLI, que incluyen 20 sesiones gratuitas de corta duración y 17 workshops en un día. Es preciso mencionar que todos los workshops y sesiones están dirigidos por instructores capacitados y certificados por DLI de NVIDIA o por socios y colaboradores expertos en su campo.

Apoyo al ecosistema de IA para todos
Como parte del compromiso de NVIDIA de hacer que la IA sea accesible para todas las comunidades de desarrolladores y los mercados emergentes, hay numerosas sesiones que mostrarán cómo los desarrolladores y las startups de las economías emergentes están construyendo y escalando la IA y la ciencia de datos. Entre las charlas dedicadas a los mercados emergentes se encuentran: «Look to Africa to Advance Artificial Intelligence» y «Democratizing AI in Emerging Markets Through the United AI Alliance«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios