Nuevos servidores Lenovo

1102

Lenovo anunció un nuevo grupo de servidores, software y soluciones que ayudarán a las empresas a obtener resultados más rápido, simplificar su administración de TI, reducir el CTP y maximizar los tiempos de actividad. Ahora con los últimos procesadores Intel Xeon, los servidores de Lenovo han logrado seis récords mundiales de rendimiento en las categorías de virtualización, base de datos, computación de alto rendimiento y cargas de trabajo con alta frecuencia de intercambio.

Voceros de la marca señalaron que los productos para centros de datos mejorados de Lenovo incluyen servidores en torre y para rack, de uno y dos sockets, sistemas blade integrados, servidores ultradensos, software para administración de sistemas y soluciones en asociación con proveedores de software independiente que lideran el mercado.

“Estamos fortaleciendo nuestras ofertas de servidores y soluciones para generar más valor, simplificar la administración de IT y ofrecer bases sólidas para que los clientes potencien la infraestructura de sus centros de datos. Aprovechando años de liderazgo en el diseño, fabricación y soporte de servidores, continuaremos ofreciendo productos y soluciones que otorguen a los clientes la confianza que sus aplicaciones se ejecutarán sin interrupciones, de una manera fácil de administrar y rápidamente escalable», Madhu Matta, vicepresidente de Servidores, Almacenamiento y Soluciones del Lenovo Data Center Group.

Asimismo, el ejecutivo manifestó que los servidores renovados incluyen los poderosos y altamente confiables System x3650 M5, System x3550 M5, ThinkServer RD450, RD350, ThinkServer TD350, Flex x240 M5, NeXtScale nx360 M5.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios