Nueva línea para los gamers ya está en Perú

1371

Gigabyte presentó su nueva línea de productos destinados al segmento gaming denominado Aorus y la llegada de nuevos productos al mercado peruano. Aorus es la marca premium para gamers, ya sea para entusiastas o un jugador casual.

Esta nueva línea Aorus inicialmente sale para la nueva línea de procesadores KabyLake de Intel. Todos los modelos están centrados al chipset Z270, aunque también serían compatibles con los actuales procesadores Skylake que comparten en el mismo modelo de socket. Gigabyte hace poco presentó la Aorus GTX 1080 XTREME GAMING.

“Al anunciar nuestra nueva línea gaming, tenemos como principal objetivo, posicionar nuestra marca Aorus para este segmento gamers con productos de alta gama, con una solución completa desde motherboards, tarjetas de video y Brix. Esta nueva línea pretende presentar a sus usuarios con un amplio abanico de opciones de personalización a la hora de construir sus equipos, de manera que ellos sean capaces de construir su máquina de juegos perfecta, tanto en rendimiento como en iluminación. No solo se quedará en placas base, portátiles y desktops, se extenderá a todos los productos de GIGABYTE para gaming.” Afirmo Pool Torres, gerente de Gigabyte Perú.

 

Publicidad

La serie Aorus Gaming está compuesta por el momento, disponible para Perú, por siguientes modelos de productos:

•          GA-Z270X-Gaming 9

•          GA-Z270X-Gaming 8

•          GA-Z270X-Gaming 7

•          GA-Z270X-Gaming K7

•          GA-Z270X-Gaming 5

•          GA-Z270X-Gaming K5

•          Tarjeta de video 1080

Las placas utilizan la construcción UltraDurable de Gigabyte, que ofrece numerosas configuraciones de personalización, gracias a la completa iluminación RGB y al soporte de diferentes sistemas de disipación, incluyendo la refrigeración líquida.

Esta nueva línea de placas pretende presentar a sus usuarios con un amplio abanico de opciones de personalización a la hora de construir sus equipos, de manera que ellos sean capaces de construir su máquina de juegos perfecta, tanto en rendimiento como en iluminación.

El Z270X-Gaming 7 presenta gran cantidad de prestaciones de almacenamiento que permiten altas transferencias de datos.

El Z270X-Gaming 7 presenta un formato ATX de 30.5 x 24.4 cm con un diseño conservador, combinando solo el negro y blanco, Esto tiene razón de ser dado que implementa tecnología RGB Led a lo largo y ancho del PCB por lo cual este debe ser lo menos llamativo posible. Presenta el socket LGA 1151 que resulta compatible con la 7ma generación de procesadores Intel Core “Kaby Lake”.

La zona se encuentra bastante reforzada y no es para menos, si soporta procesadores “K” con multiplicador desbloqueado se necesita sistemas de refrigeración avanzado y en muchos casos resulta en un peso extra que debe afrontar.

La zona de mosfets se encuentra bien refrigerado con disipación pasiva en ambas laterales unidas mediante un heatpipe de gran grosor para una mejor disipación. Se ha ubicado una tapa de plástico para proteger el panel trasero y a su vez brindar un aspecto mucho más glamoroso. Cerca se ubica un conector de alimentación extra de 8-pin para suministrar al procesador de toda la potencia necesaria.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios