“Nuestro retorno presencial está enfocado en el apoyo permanente al canal”

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Roxana Alejos, gerente de Producto de Consumo de Epson.

Las nuevas impresoras Ecotank de Epson tuvieron óptima demanda por parte del mercado peruano el 2021; por ello, para Roxana Alejos, gerente de Producto de Consumo de Epson, este nuevo año reforzarán su estrategia de canales atendiendo sus necesidades y colaborando con ellos para solucionar sus inconvenientes. “Nuestras ventas son reflejo de la aceptación y satisfacción de nuestros clientes con nuestra propuesta de impresión. Desde la llegada de la nueva generación de impresoras, nuestras ventas se han incrementado en 30%”.

En el 2021, ¿cómo ha recibido el mercado las nuevas impresoras Ecotank?
Desde Epson, queremos agradecer la acogida del mercado peruano a esta nueva generación de impresoras Ecotank. Nuestras ventas son reflejo de la aceptación y satisfacción de nuestros clientes con nuestra propuesta de impresión. Desde la llegada de la nueva generación de impresoras, nuestras ventas se han incrementado en 30%, y todo esto no sería posible sin el apoyo de nuestro canal de distribución que se encuentra muy comprometido por la marca. Nuevamente, gracias por su confianza.

¿Qué expectativas tienen del mercado peruano para este nuevo año?
Este 2022, esperamos seguir brindando al mercado soluciones para cada necesidad, con la innovación tecnológica, respaldo posventa y presencial local de siempre. Nuestra expectativa es continuar siendo los líderes del mercado de impresión.

¿De qué manera aprovecharán el retorno a las actividades presenciales?
Nuestra estrategia siempre ha sido apoyar a nuestro canal de distribución y nuestros usuarios con una presencia constante, atendiendo sus necesidades y colaborando a solucionar sus inconvenientes. Nuestro retorno presencial está enfocado en el apoyo permanente al canal y generación de demanda para ellos.

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¿Qué segmentos serán foco para Epson este 2022?
Epson cuenta con soluciones para todos los segmentos, en el caso de Ecotank la propuesta es para segmentos de hogar y pequeña empresa. Contamos con un portafolio de impresoras Workforce dirigidas a segmentos de mediana y gran empresa. Incluso nuestra solución industrial ofrece soluciones de impresión al sector textil. Además, tenemos soluciones en categorías de proyección, impresión de tickets, fotografía profesional y más.

¿Cuáles son las soluciones para los negocios más pequeños?
Epson Ecotank cuenta con productos dirigidos a pequeñas empresas que brindan soluciones a color y también en negro. Nuestro portafolio de impresión en negro cuenta con tres modelos y ratifica la propuesta de Epson de ser la marca con más de 14 modelos de equipos de tanque de tinta. Este nuevo portafolio incluye dos botellas de tinta al momento de la compra del equipo, es decir, al adquirir cualquier modelo del portafolio monocromático se adquieren 12 000 hojas de impresión totalmente gratis y dos años de garantía que incluyen el cabezal de impresión.

¿Qué busca la marca con el lanzamiento de Epson Smart Panel?
El objetivo principal siempre es ofrecer soluciones a nuestros usuarios. El objetivo de nuestro nuevo Smart Panel es brindar una solución con cero complicaciones para imprimir directamente desde celulares y tablets. La nueva aplicación Epson Smart Panel contribuye a que el usuario no solo pueda manejar impresiones, escaneos y copias, sino también configuraciones, registros de garantía, impresión de contenido creativo, administración de tipos de conexión, y más. Este nuevo aplicativo (Epson Smart Panel) es la evolución del anterior aplicativo: Epson iPrint. Con esto buscamos brindar aun más posibilidades de interacción a nuestros usuarios.

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