Navego PRO y Quipuc

2406

Disnovo, Centro de Innovación Disruptiva que promueve el desarrollo y la adopción de nuevas herramientas tecnológicas, lanzó al mercado peruano: Navego PRO y Quipuc, aplicaciones que tiene como objetivo mejorar la competitividad en las empresas

Navego PRO es una solución de software en la nube que permite incrementar el nivel de visitas de un gestor comercial de 5 a 20 al día, lo que implica un aumento del 300 % en la productividad de personal en campo y un aumento de 30 % en el número de despacho de mercaderías y atención de servicios en campo. 

Por su parte, Quipuc es una herramienta pensada para las pymes que trabajen día a día con entrada y salidas de productos. A través de dicha aplicación un negocio podrá gestionar las ventas de formar rápida y efectiva administrando de manera eficiente el inventario de productos, clientes y proveedores. Por ejemplo, si los productos están rotulados con códigos de barra se puede usar el escáner de códigos de barra para agilizar las ventas y obtener información del producto como precio o unidades en stock.

Para el Fundador de Disnovo, Luis Alexis Sánchez, las nuevas tecnologías, a través del uso del internet y de los teléfonos inteligentes, son una parte muy importante de la vida de las personas llegando inclusive a cambiar sus hábitos de consumo y demandando nuevas maneras de atender sus necesidades. “Es por ello que las industrias deben adaptarse a este contexto. De lo contrario, sus posibilidades en la actualidad y, especialmente, en el futuro serán muy reducidas”, finalizó. 

Publicidad

Con la finalidad de impulsar la competitividad de las empresas del país, Disnovo pone a disposición en el mes de febrero 100 licencias gratuitas de cada herramienta, que podrán ser solicitadas a través de www.navegopro.com o www.quipuc.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios