Nair Trejo es la nueva gerente de Marketing de Consumo de Lenovo para Latam

2119

Lenovo anuncio el nombramiento de Nair Trejo como gerente de marketing de Consumo para Latinoamérica. Este asenso es un paso muy importante para Nair luego de su excelente gestión como gerente de Marketing para Lenovo Perú.

“Mi principal reto es unificar la comunicación para que Lenovo se vea como uno solo en los países de la región. Sacar adelante una estrategia latinoamericana de marketing que permita que cada cliente viva una experiencia diferente al tener un equipo de la marca. Estamos muy enfocados en 2 en 1 y Legion y en esa línea continuaremos. Recibo esta responsabilidad muy contenta porque sé que con ella habrá un antes y un después para la marca y para mí”, señaló Trejo.

Nair Trejo asume esta responsabilidad tras 5 años en su anterior posición donde demostró un estilo disruptivo e innovador que apostó, entre otras cosas, por la comunidad gamer. Lenovo materializó su apoyo a los eSports y como consecuencia de ello, y el esfuerzo de las jóvenes promesas de Infamous Gaming, el equipo peruano quedó en cuarto puesto del World Electronic Sports Games (WESG 2017), en Dota 2. Perú participó en el torneo por primera vez en la historia.

Trejo es responsable de la estrategia 360 de marketing y trade para consumo retail, pequeña y mediana empresa y corporativo, y de la estrategia de posicionamiento por segmento, sub marca y línea de negocio que ha logrado un crecimiento acelerado y exponencial de la compañía.

Publicidad

Otra línea que marco la gestión de la antes gerente de marketing para nuestro país, fue su cercanía con comunidades nunca antes reunidas por una marca de tecnología, como las madres blogueras del Perú, que se reunieron con Lenovo y agradecieron el apoyo en su labor de orientar a las mujeres en uno de los papeles más importante de sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios