Impresoras de punto de venta

1429

Epson organizó un evento corporativo con sus clientes y socios estratégicos en el que presentó sus más recientes innovaciones en impresoras inteligentes para los comercios, restaurantes, banca, entre otros. 

Los nuevos modelos de estas impresoras de la línea de Punto de Venta de Epson integran procesamiento en menor y mayor escala dentro de la impresora, lo cual hace que en una sola ticketera tenga un punto de impresión y, además, inteligencia para los negocios, de la mano con un soporte pre y post venta a nivel nacional. Esta familia son las impresoras Omnilink y mPOS (Mobilink).

Las impresoras de la línea Omnilink cuentan en su versión DT con discos rígidos o discos de estado sólido con distintas capacidades de almacenamiento, sistemas operativos como Windows o Linux, así como una gran conectividad para periféricos como mouse, teclados, gavetas de dinero, monitores, etc. En la versión Omnilink TM-i poseen un servidor web integrado, que permite el almacenamiento y ejecución de aplicaciones web.

También presentó impresoras móviles, las cuales tienen la posibilidad de dar portabilidad al punto de venta o agencia, para de esta forma reducir colas, dar mayor agilidad y productividad gracias a la conectividad inalámbrica, ya sea WiFi Bluetooth o NFC.

Publicidad

De acuerdo con Renato Polack, Product Manager de la línea de Punto de Venta de Epson, la familia Omnilink y Mobilink son productos orientados al mundo móvil, con fácil conexión, diseños compactos e ingeniería para punto de venta, la cual permite simplificar y dar mayor funcionalidad a cualquier tipo de comercio. 

En la ceremonia, los directivos de Epson realizaron una demostración en el uso de estos equipos en 4 estaciones de servicio: Minimarkets, Banking, Retail y Restaurantes. De esta manera, se pudo observar la gran versatilidad de los productos para distintos segmentos de mercado, así como la tecnología idónea para distintas aplicaciones, periféricos y sistemas operativos como Windows, Linux, iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios