Alianza global fue firmada por Telefónica Tech

Movistar Empresas ofrecerá en Perú servicios de Zoom

40

Telefónica Tech anunció un acuerdo con Zoom Video Communications Inc., convirtiéndose en su distribuidor oficial para Zoom Meetings, Zoom Webinars, Zoom Phone y Zoom Rooms a nivel global. Con esta alianza, Telefónica Tech amplía su cartera de productos de comunicación colaborativa que en Perú ofrece a través de Movistar Empresas.

Este marco de colaboración estratégica dará lugar a la implementación de planes comerciales conjuntos, pues los clientes que contraten Zoom a través de Movistar Empresas se beneficiarán del servicio y el asesoramiento de sus equipos especializados mediante su socio habitual de comunicaciones y puesto de trabajo digital.

“Con el cambio de paradigma al trabajo remoto las compañías están dando a sus colaboradores herramientas para que la comunicación y los negocios continúen funcionando. Desde Telefónica Tech Perú buscamos traer las mejores herramientas que existen en el mundo para apoyar con el desarrollo del país. Nos entusiasma integrar las soluciones de Zoom a nuestra propuesta de valor para atender mejor las diferentes necesidades de nuestros clientes”, comenta Pablo Ruiz Sánchez, Country Manager de Telefónica Tech Perú.

“El futuro del trabajo es híbrido, y nuestras soluciones ayudan a las empresas a digitalizar el lugar de trabajo. Nuestra colaboración con Telefónica Tech nos da la oportunidad de llegar a empresas de todos los tamaños a través de un socio de confianza, mientras que los usuarios pueden simplemente contar con su contacto habitual de proveedor de servicios”, ha señalado Abe Smith, director internacional de Zoom Video Communications.

Publicidad

Movistar Empresas, a través de sus capacidades en servicios digitales, incorporará los productos de Zoom en la implementación de soluciones para el trabajo colaborativo y remoto de acuerdo a las características y necesidades de cada organización.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios